[Video] “Me atormentan estos huecos”; Laura Acuña, asustada por la caída de su cabello - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] “Me atormentan estos huecos”; Laura Acuña, asustada por la caída de su cabello 👀👉

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido. Durante unos buenos años fue uno de los rostros del Canal RCN, pero desde hace cerca de un año que da de qué hablar por sus participaciones en Caracol Televisión.Y justamente, unas historias de Instagram hicieron que varios fijaran sus ojos sobre ella.

“Les voy a contar mi problema y mi reciente descubrimiento. Cuando a veces me quiero hacer una colita de caballo, cogerme el pelo en la mitad, o lo que sea, me atormentan estos huecos que tengo acá [mostrando las famosas entradas], y necesito solucionarlos urgentemente ¿Ven que me cojo la moñita y hay pedazos en donde no hay pelo? Me atormenta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Laura de León confesó que usó doble para escena de cama en 'La ley del corazón' - PulzoLaura de León confesó que uso doble en escena de 'La ley del corazón', aseguró se muy religiosa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Los mejores momentos de los premios Billboard Music Awards 2022 - PulzoPremios billboard: estos fueron los mejores momentos de la noche, dos colombianas fueron galardonadas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cucarrones de mayo por temporada de lluvias: ¿qué hacer si encuentra uno?Por estos días es común ver estos insectos, los cuales inician su época de apareamiento. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Julián Román contó el peor oso que vivió con su papá; hasta los echaron del lugar - PulzoJulián Román contó que los echaron con su papá de funeral por un ataque de risa, además, habló de su relación con la actriz Juliette Pardau - Pulzo Hicieron bien.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shakira, pura mamá colombiana: casi la sacan de evento de su hijo; 'los avergüenzo', dijo - PulzoA Shakira casi la sacan de evento de su hijo por gritona: así lo contó en entrevista del Show de Jimmy Fallon y cómo fue - Pulzo shakira Bella carismática nuestra Shakira , deberían haber puesto una mejor foto, estaba muy linda anoche
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El emotivo momento entre Maleja y su hermana en DesafíoThe BoxTras recibir el duro castigo, su hermana con cáncer recibió una peluca de su propio cabello.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »