“No haremos una bahía de cemento sino un ecoparque”, secretario de Obras de Valledupar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No haremos una bahía de cemento sino un ecoparque”, secretario de Obras de Valledupar

presentaron ante el Concejo Municipal el proyecto del Ecoparque del río Guatapurí,Por eso, esta casa editorialy demás detalles que hasta el momento la ciudadanía desconoce.Este no es un proyecto que nació ayer y tiene una inversión de, sumando la interventoría, $12.000 millones.pero no, las vigencias futuras se pidenpor lo que necesitamos comprometer recursos del año 2023 y del 2022.

e incluir la parte de la Sirena de Hurtado y toda la margen izquierda, pero por temas de recursos hicimos esto por fases.la Casa en el Aire, en donde la primera fase depende de la segunda para funcionar;i las otras administraciones quieren seguir invirtiendo en el proyecto pueden hacerlo,¿En qué etapa está el proyecto?.

Este proyecto ya tiene viabilidad técnica, y ya están priorizados, por la Oficina de Planeación Municipal, los recursos de este año.

que haremos tienen que ser ocupados por personas y con eso se mantendrá para la reactivación económica que necesitamos invertirle a nuestro río y a nuestra zona turística, es lo mejor que podemos dejarle a Valledupar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga estudiantes decidirán en qué obras se invertirán $3.800 millonesPara definir qué obras se le propondrán a la alcaldía de Bucaramanga, avanzan reuniones por salón y luego por grado para que al final los directivos de cada institución escolar las inscriban. “Los consejos directivos serán los encargados de enviar las propuestas para el análisis del Comité de Presup... Gracias a la propaganda izquierdista q ha hecho este periódico amarillista
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Obras del segundo Túnel de Oriente arrancarán a finales de 2022La activación del segundo Túnel de Oriente se acerca cada vez más a ser una realidad, según el anunció hecho por la Gobernación de Antioquia este mart... Sería muy bueno que le preguntarán a la ConcesionTAO por el arreglo de la vía Santa Elena! El peaje tan caro q cobran de Ríonegro-Sta Elena y la via en muy mal estado y sin luz!! Y de Sta Elena-Buenos Aires es todavía peor. Cuando van a parar los parcheos y la van a intervenir? Para Antioquia o los que viven en ríonegro ? Y los demás municipios abandonados en desarrollo de infraestructura vial
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las obras en colegios de Barranquilla: IED para 1.000 alumnos, 11 ampliaciones y 160 adecuacionesDurante este 2022 se iniciará la ejecución de obras de gran magnitud en 3 instituciones educativas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Adelantan obras para frenar inundaciones en MonteríaRegional El desbordamiento del río Sinú, en la zona rural de Montería, ha dejado cerca de 400 familias damnificadas. Córdoba EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Advierten sobre falta de obras de mitigación de riesgo de inundaciones en CórdobaRegiones | Son cerca de 4.000 las familias damnificadas por las inundaciones en el departamento de Córdoba, luego de las emergencias registradas en municipios como Montería, Lorica, San José de Uré, San Bernardo del Viento y Tierralta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Imputan a Secretario de Planeación de Arauquita por presunto malgasto de plata de una obra¿Cómo le parece? El secretario de Planeación de Arauquita, en Arauca, fue el contratista de una obra que tuvo sobrecostos de 5.500 millones de pesos. Le contamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »