[Video] Luisa Fernanda W confesó si su bebé con Pipe Bueno fue sorpresa o planeado - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Luisa Fernanda W confesó si su bebé con Pipe Bueno fue sorpresa o planeado

, que no fue una casualidad, hay “una historia muy bonita” y solo la relatará cuando esté junto a su amor.

La respuesta sobre si su primer hijo fue o no planeado la dio Luisa esta semana, porque unos de sus seguidores le hizo la pregunta en el ‘live’. “Siento que es algo tan bonito, y pues obviamente es muy personal, pero para resumirles un poco la cosa: ‘Sí [fue planeado]. Eso se lo vamos a contar”, contestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la cara de pipe le gana a todo jajajajajaja

Condon roto. Ja ja

Por la cara de pipi bueno se ve q fue metida de patas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La parte desagradable del video de Luisa Fernanda W anunciando su embarazoLa parte desagradable del video de Luisa Fernanda W anunciando su embarazo, a muchos les pareció 'inadecuado'. Que mujer tan cabezona!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa W mostró su abdomen con 3 meses de embarazo: 'Estoy bien barrigoncita' - Pulzo.comLuego de que la 'influenciadora' publicara el video en el que confirmó que será mamá, está más abierta a hablar con sus seguidores sobre cómo vive esta etapa. - Pulzo.com Pandemia, economía en el piso, miles de personas muriendo y estas son las noticias importantes en nuestro país? Ay no sean serios Gracias a este 'notición' han bajado las cifras de contagiados por COVID - 19.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIDEO.- Positivo para embarazo: lo confirmaron Luisa W y Pipe BuenoA través de un video la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, confirmaron que están embarazados. La confirmación en video fue publicada desd El que mucho escoge con lo peor se queda luisafernandaw y PipeBueno ME VALEN VERGA !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Lo único que quería era proteger a mi bebé': Luisa Fernanda W confirmó su embarazo - Pulzo.comLa 'instagramer' y Pipe Bueno, su novio, hablaron abiertamente del tema en medio de una grabación que publicó ella en Instagram; allí narraron toda la historia. - Pulzo.com noooo hpta se salvó la humanidad llego el último parto de la virgen..... Que putas le importa esto a Polombia Siendo más fracasada ella que el man. Que aporte es esta vaina, vayan a ayudar a la vacuna del Coronavirus. Pdta÷ Y se supone que ella estaba enamorada del otro man y vea... Otro niño con todo lo material pero sin papás responsables
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'Extranjeros' aprovecharon descuido y se robaron mercados que eran para cuarentena - Pulzo.comEn un abrir y cerrar de ojos, vieron que un domiciliario estaba entregando los víveres, frenaron el carro en el que iban y se llevaron parte de su mercancía. - Pulzo.com digan de donde son los hpts no creo que norteamericanos ni canadienses ni franceses menos españoles digan de donde son los hpts Porque no dicen VENEZOLANOS? Malditos suizos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Sara Corrales mostró (por dentro) la ostentosa casa que tiene en México - Pulzo.comLo hizo en medio de una entrevista con Andrés Wilches, conductor del segmento 'AutoStar', que por estos días se está realizando gracias a videollamadas. - Pulzo.com SaraCorraless
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »