Video: ¿Las siete vidas del gato? Joven fue atropellado y baleado por sicarios en Brasil

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Brasil Noticias

Lo-Mas-Viral,Ataque-Sicarial

Como sacado de una película, Luiz Henrique de Almeida, un joven brasileño de 22 años, parece tener las 'siete vidas del gato': sobrevivió a un brutal ataque de sicarios en el que fue baleado y atropellado.

Un joven de 22 años, identificado como Luiz Henrique de Almeida, logró sobrevivir milagrosamente a un ataque perpetrado por sicarios presumiblemente paraguayos en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil . Todo quedó grabado en video. El impactante ataque ocurrió en el barrio Jardín Atlantis, detrás de la cárcel local, y quedó grabado por cámaras de seguridad del sector.

Lo que resulta casi milagroso, es que a pesar de que fue atropellado y recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el rostro, el joven logró huir corriendo y fue auxiliado por un equipo médico que lo trasladó al hospital municipal de Foz de Iguazú. Los sicarios presumiblemente, de origen paraguayo, intentaron perseguir a Luiz Henrique de Almeida después de su huida, pero fueron repelidos a tiros por individuos desconocidos.

Lo-Mas-Viral Ataque-Sicarial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: niña reclutada por las disidencias de las Farc resultó herida en combates con el EjércitoEn las imágenes se observa cómo los uniformados la trasladan en una camilla. Al menos cinco integrantes de la Segunda Marquetalia han muerto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas MilitaresGustavo Petro confirmó la cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas Militares. Tan solo horas después un líder social y comunal fue asesinado al parecer a manos de disidencias de las Farc en Cajibío, Cauca, tal como lo confirmó Indepaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las acciones por las que las personas podrían vivir más de 100 añosDistinto a lo que se cree, este grupo poblacional mantiene hábitos saludables que le ayuda a mantener la longevidad. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estas son las razones por las que las bandas reemplazan tan rápido a sus cabecillasSegún el inventario criminal, en Bogotá hay 301 estructuras operando en diferentes formas delictivas. De ese total, 76 fueron incorporadas apenas en 2023 y de ellas, 15 corresponden a bandas multicrimen que en su portafolio delictivo tienen una combinación de toda clase de operaciones ilegales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las Fuerzas Militares confirmaron la captura de 7 presuntos integrantes de las disidencias de las FarcLas Fuerzas Militares capturaron en flagrancia a 7 presuntos integrantes de las disidencias de las Farc. Descubra aquí cómo:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »