Colombia goleó a Venezuela y mantiene su pulso con Brasil en Femenino sub-20

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Sudamericano Femenino Sub-20 Noticias

Colombia,Venezuela

La escuadra cafetera se impuso 4-1 y llegó a 6 puntos en el Grupo B.

líder del Grupo B del torneo con los mismos seis puntos que las cafeteras, mientras que la Vinotinto se queda en la tercera plaza con 3 unidades.

Para el combinado colombiano fue un partido sencillo, que enseguida se puso de cara con un autogol a los 2 minutos de la venezolanaLos otros tres tantos de Colombia en este partido fueron fruto de crasos errores de Venezuela a la hora de defender el área propia, donde las jugadores de la línea defensiva no acabaron de entenderse.z tras una mala salida de la porteraMariana Barreto

en una jugada a balón parado, Colombia marcó el tercero en los últimos instantes del primer tiempo, gracias a la astucia deEn el segundo tiempo Venezuela tuvo ocasiones para haber reducido la desventaja, pero les faltó acierto, mientras queEn la próxima fecha del Grupo B,El Campeonato Sudamericano Femenino sub-20 se celebra en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil , y otorgará cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará este año en...

Colombia Venezuela

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sudamericano femenino Sub 20: Colombia goleó 4-1 a Venezuela y mantiene pulso con BrasilLa Selección Colombia femenina se enfrentará a Bolivia en la próxima fecha.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia goleó a Venezuela y da pasos firmes en el Sudamericano Sub-20 femeninoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia goleó a Venezuela y sueña en Sudamericano femenino Sub-20El seleccionado dirigido por Carlos Paniagua ganó 3-1 en su segunda salida.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia sigue su camino invicto en el Sudamericano Sub 20 Femenino: golea 4-1 a VenezuelaDespués de vencer a Chile y Venezuela, la Selección Colombia esperar sumar un nuevo triunfo contra Bolivia el próximo jueves desde as 4:00 de la tarde.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia goleó a Venezuela y sueña en Sudamericano femenino Sub-20El seleccionado dirigido por Carlos Paniagua ganó 3-1 en su segunda salida.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Brasil y Venezuela golean: posiciones en el Sub 20 Femenino; grupo BBrasil y Venezuela comenzaron su camino en el Sudamericano Femenino Sub 20 con goleadas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »