[Video] La caída de Pipe Bueno en Punta Cana que su novia Luisa W hizo pública - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video La caída de Pipe Bueno (PipeBueno) en Punta Cana que su novia Luisa W (LuisaFernandaW) hizo pública

En la publicación se aprecia que Pipe alcanza a estar de pie sobre una pequeña tabla algunos segundos, pero luego una corrienteAl ver eso, los acompañantes del artista se rieron , como se puede escuchar de fondo en la escena publicada por la famosa digital.

Pero la ‘influencer’ no solo mostró el momento en el que Pipe se le midió a dejar ver qué tan bueno es como surfista ,Comparan fotos de Luisa W con Legarda vs. con Pipe Bueno... y parecen copiadas En esa toma se evidencia que Luisa no fue tan arriesgada como su novio, pues prefirió no pararse en la tabla, sino acostarse boca abajo.

A continuación, dejamos un video que recopila esas historias de la ‘influenciadora’ exhibiendo cómo se divierte con su amor enSUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Difunden imágenes nunca antes vistas de la última captura de 'El Chapo' Guzmán - Pulzo.comLo hizo el portal LatinUs en una grabación, que corresponde a los primeros minutos del narco en el penal mexicano del Altiplano, donde reingresó tras fugarse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima en la localidad de Xochimilco, a las afueras de Ciudad de México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Decenas de camiones y volquetas bloquean la entrada a Bogotá por la calle 13 - Pulzo.comComo parte de la protesta de camioneros, la vía permanecía obstruida desde la noche del lunes y podría mantenerse así hasta el amanecer de este martes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La caída de Pipe Bueno durante su viaje a República DominicanaEl cantante se encuentra con su novia Luisa Fernanda W disfrutando de unas vacaciones. A quien putas le importa Postulados para el premio Simón Bolívar , que primicia jsanchezcristo está empeñada en mantenernos informados de estupideces. Masacres, Corrupción, falsos positivos, etcétera etcétera. y ustedes con semejantes pendejadas!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »