[Video] Inescrupulosos saquearon camión accidentado (en 15 minutos), en Antioquia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📹 Inescrupulosos saquearon camión accidentado (en 15 minutos), en Antioquia 😠👉

Sin embargo, hasta el lugar acudió

el Ejército que auxilió al conductor, mientras la Policía capturó a algunos de los implicados e identificó a otros,“Unas personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados”, citó la cadena radial.

Hasta el momento, las autoridades ni la empresa afectada han confirmado en cuánto se estima que fueron las pérdidas por el robo y el accidente.Un camión que transportaba mercancía variada perdió el control y se volcó en sector conocido cómo El Socorro jurisdicción del municipio de Valdivia. Aunque la policía y el ejército trataron de evitar el saqueo, no les quedó de otra si no grabar la escena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mismos que dicen que el gobierno los roba

Mal, todo mal.

Colombianos robando y luego diciendo que solo el gobierno es corrupto

Cuidado con un bumm. No aprenden

Colombia es una olla.

Si la pobreza y justifica el delito, entonces las personas en estado de miseria deben emigrar cuanto antes a las ciudades son una mina de oro. Ojo q estás mismas personas en diciembre estaban de parranda trago y rumba.

Inescrupulosos ? Hablemos en castellano.. desadaptados de mierda 😠

Y los militares filmando, nada más pueden hacer. Es que en medio de lo deplorable que pueda ser considerada esa situación, subyace una abominable realidad con visos de tragedia humana, y es hay un pueblo necesitado, con hambre, y sin oportunidades. Todo está mal.

Sin palabras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loterías de Boyacá y Cauca: números que cayeron en sorteo de enero 15 - PulzoLoterías de Boyacá y Cauca de anoche: qué números cayeron el 15 de enero, secos, premios y números que salieron ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resultados del Baloto de enero 15: suertudos se ganaron más de $ 10 millones - PulzoDetalles de los números que cayeron del Baloto de enero 15, donde una persona se llevó más de 30 millones de pesos; premios y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer fue azotada 100 veces por adulterio, al amante solo le dieron 15 azotes | Minuto30.comMujer fue azotada 100 veces por adulterio, al amante solo le dieron 15 'latigazos'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Horóscopo de hoy: sábado 15 de enero para cada signo del zodiacoCómo afecta a cada signo la llegada de Mercurio Retrogrado ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lotería de Cauca: resultados del 15 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2385 de la Lotería de Cauca del 15 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »