(VIDEO) Indígenas se toman el aeropuerto El Dorado para protestar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A esta hora protagonizan una multitudinaria manifestación en la terminal aérea de Bogotá

, presidenta del Movimiento Mais, publicó un videos del momento en su cuenta de Twitter."El pueblo Misak, Pijao y Nasa se toman pacíficamente el aeropuerto el Dorado de Bogotá. Exigen que paren las masacres, han recibido varias amenazas y no quieren más muerte", precisó.

En una de las grabaciones, se ve como danzan en medio de una alegre protesta a las afueras de la terminal aérea de Bogotá.Exigen que paren las masacres, han recibido varias amenazas y no quieren más muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Transporte apuesta a que en el 2028 Bogotá podrá disfrutar del MetroLa construcción de la primera línea del Metro de Bogotá se realizará en tres fases con una inversión de la Nación de 20 billones de pesos Esto va a hacer otro túnel de la línea,cuánto se van a Robar ,x q no podemos actuar por una vez en la vida como un país desarrollado,así no lo seamos ,y que esta obra esté terminada en maximo 4 años Apuesto 1000 a mi&%$da que no.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indígenas protestan dentro del Aeropuerto El DoradoPor ahora, solo hay dos entradas habilitadas en el primer piso. El movimiento de Autoridades Indígenas del Sur Occidente del Cauca dice que siguen en paro. Escucha 'Las Olas' y conviértete al castrochavismo Videojuego incluido Hasta ahí les llegó la paz.... 😂😂😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Protesta de la minga indígena dentro del aeropuerto El DoradoUn grupo nutrido de indígenas se encuentra protestando en la tarde de este jueves en las instalaciones del aeropuerto el Dorado, según confirmó la Policía. Que tal estos indios no que dizque eran unos angelitos🤷‍♀️😡 Ilegal, SMAD haz lo tuyo No entiendo, no que ya se había ido ? 🤷🏻‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comerciantes en Bogotá denuncian ser víctimas de estafa por falsos miembros el EjércitoEl Ejército Nacional de Colombia emitió un comunicado para aclarar a la ciudadanía cómo funciona la adquisición de bienes por parte de la institución.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El metro de Bogotá: ¿los chinos reactivarán la economía?Entre el inicio de labores del Metro y la semana de paros en Bogotá, ¿qué tanto se salvará o hundirá la economía?, ¿Cómo evalúan la reactivación económica de Duque los empresarios colombianos?. Bruce Mac Máster, presidente de la Andi, responde a Salud Hernández- Mora. MingaYEconomía SaludHernandezM AlAtaque
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arrancó el sueño del metro de BogotáCon el acta de inicio del proyecto más importante en la historia de Bogotá se pone fin a las controversias sobre la tipología de la primera línea, pero empieza también un enorme reto por construir el proyecto férreo en los tiempos previstos. BogotaEE Buen titular, arranco el 'sueño' BogotaEE Medios cómplices de la corrupción y el tercermundismo Colombiano. BogotaEE Arranco la pesadilla que hará una cicatriz gigante en Bogotá sin solucionar el futuro transporte de la capital. Esta obra es corrupción. De alto nivel. El metro alimentador de buses privados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »