Indígenas protestan dentro del Aeropuerto El Dorado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por ahora, solo hay dos entradas habilitadas en el primer piso. El movimiento de Autoridades Indígenas del Sur Occidente del Cauca dice que siguen en paro.

Por ahora, solo hay dos entradas habilitadas en el primer piso. El movimiento de Autoridades Indígenas del Sur Occidente del Cauca asegura que siguen en movilización.

Indígenas del pueblo Misak llegaron en la tarde de este jueves 22 de septiembre al Aeropuerto El Dorado, donde se encuentran protestando como parte de las movilizaciones que adelantaron desde el Cauca, para acompañar la minga indígena que estuvo en Bogotá. “Seguimos en la movilización permanente, seguimos en el rechazo a las masacre, el asesinato de los líderes sociales y exigiendo la implementación del acuerdo de paz”, indicó uno de los voceros de Movimiento de Comunidades Indígenas del Suroccidente Colombiano.

Los indígenas entraron con pancartas, banderas e instrumentos y se espera que hagan un pronunciamiento alrededor de las 4:00 p.m., mientras tanto, en el Aeropuerto solamente están habilitadas dos entradas del primer piso. Se trata de indígenas del Movimiento de Autoridades Indígenas del Sur Occidente, que se encontraban en Piendamó, Cauca. Dentro del aeropuerto, al que llegaron en chivas, entraron con instrumentos musicales y en este momento se concentran alrededor de arengas y música.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los que más les duele la violencia y cada asesinato de líderes y de jóvenes por parte del uribismo, los valerosos indígenas.

Están muy obedientes con la mano negra jefe de vandalos.

van salir contagiados del hermoso virus Covid_19 que error tan grande aquí hay manos de los noarcoteroristas farc, eln que los estan usando, ClaudiaLopez QUE IRRESPONSABLE PERMITIR ESTO, esto ya esterrorismo biológico

Muy bien!!! Como decian unos haters para que van a protestar frente a la casa de Nariño si eso no sirve. Pues, acá tomaron nota de sus palabras. Apoyo total a los indigenas, no más masacres

Que bueno que a los colombianos nos restregen en la cara lo que es Colombia, nos falta mucho orgullo

Como rayos los dejaron entrar , si para hacerlo viajar hay que llenar la encuesta de covid y registrar el pasaje dos veces .

Creo tiene como huevo. Cómo les permitieron entrar . Donde está la autoridad?

Esta PROHIBIDO CLAUDIALOPEZ AeroCivilCol infopresidencia

Y el alcalde ClaudiaLopez ? El terrorismo en aeropuertos es muy grave Estos indios tienen derecho a hacer todo lo que se les vena en gana?

Muy bien ✊🏿✊🏿✊🏿✊🏿

Como les están acabando con los laboratorios necesitan llegar cuanto antes, lo preocupante es q hay si no hubo ningún control para el ingreso al aeropuerto y los de opain con lo cansones q son se hicieron los de la vista gorda

😂😂😂

Escucha 'Las Olas' y conviértete al castrochavismo Videojuego incluido

Hasta ahí les llegó la paz....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protesta de la minga indígena dentro del aeropuerto El DoradoUn grupo nutrido de indígenas se encuentra protestando en la tarde de este jueves en las instalaciones del aeropuerto el Dorado, según confirmó la Policía. Que tal estos indios no que dizque eran unos angelitos🤷‍♀️😡 Ilegal, SMAD haz lo tuyo No entiendo, no que ya se había ido ? 🤷🏻‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: el fuerte insulto de una mujer a indígenas de la mingaCon rabia, la mujer no identificada y que iba acompañada por otra persona, se quitó el tapabocas para insultar desde su carro los indígenas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indignación en el país por mujer que insultó a indígenas de la mingaPara muchos esta situación no ha sido indiferente y piden justicia. Indignación en el país por mujer que insultó a indígenas de la minga. Expulsando saliva tóxica en plena pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Sí que sabe”: el reto de TikTok con el que Shakira sorprendió por su inteligenciaLa barranquillera volvió a ser tendencia en Twitter y en esta oportunidad ha recibido comentarios halagadores con los que sus seguidores se atrevieron a asegurar que “tiene el mismo IQ de Einstein”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Sí que sabe”- el reto de Tik Tok con el que Shakira sorprendió por su inteligenciaLa barranquillera volvió a ser tendencia en Twitter y en esta oportunidad ha recibido comentarios halagadores con los que sus seguidores se atrevieron a asegurar que “tiene el mismo IQ de Einstein”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »