[Video] Guerrero elimina a Tolima y deja al Inter de Brasil en el grupo de América - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Guerrero elimina al Tolima (cdtolima) y deja al Inter de Brasil en el grupo de América (AmericadeCali)

El atacante inca marcó en tiempo de reposición del primer tiempo, en plena área chica y envió a su escuadra al grupo deldebido a que la contienda de ida había quedado 0-0.

terminó jugando con un hombre más debido a la expulsión del argentinoEn video, la anotación de Paolo Guerrero:Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cdtolima AmericadeCali Bienvenidos al grupo del diablo del AmericadeCali

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] A latigazos, mujer castigó a su hijo por robar un celular - Pulzo.comLa mujer lo reprendió de esa manera luego de que el consejo de la comunidad campesina a la que pertenece lo decidiera así. Sucedió en Huamachuco, Perú. - Pulzo.com 👌👌 excelente Aún hay esperanzas para la sociedad LEONO792004 Excelente, no vuelve a robar más nunca, ni un dulce.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Daniela Legarda confesó que sí se hizo procedimiento en la cara - Pulzo.comLa ‘influenciadora’ y cantante lo reveló en las historias de su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran qué le había pasado en la boca. - Pulzo.com danielalegarda3 Esta bien pero a nosotros que nos importa esa vaina nojoda? danielalegarda3 Con esta noticia ya para qué el almuerzo. danielalegarda3 Esta bien pero a nosotros que nos importa esa vaina nojoda?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] El desespero de motociclista que fue arrastrado por corriente de lluvia en Bogotá - Pulzo.comLas impactantes imágenes muestran al pobre conductor, aferrado a su vehículo, que no pudo con la potencia del agua que se lo llevó este martes en la tarde. - Pulzo.com F7
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Cali pasó por encima de River en Paraguay y avanzó en Sudamericana - Pulzo.comEl conjunto verde del Valle del Cauca se impuso 1-3 de visitante en el partido de vuelta de la primera fase y clasificó porque en la ida había ganado 2-1. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Medellín sufrió en Argentina, pero avanzó por penaltis; lo espera Boca - Pulzo.comEl cuadro rojo perdió 0-1 de visitante contra Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la última fase previa de la Libertadores, pero ganó 2-4 en penales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Ex de Jessi Uribe cambió de 'look'; se enamoró de las extensiones - Pulzo.comSandra Barrios, expareja del reconocido cantante de música popular, alardeó de su renovada imagen a través de su cuenta de Instagram; ahora está mas rubia. - Pulzo.com Hay tanta necesidad de generar contenidos que publican cualquier cosa. Guao Ella es sandra no la ex de !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »