[VIDEO] Frank Fabra marcó en victoria de Boca Juniors sobre Tigre

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sebastián Villa también fue destacado en el equipo 'xeneize'.

que continúa sin ganar en el campeonato, y esta vez perdió por 1-0 con gol de, que convirtió solo frente a Armani, en una acción validada a instancias del VAR después de varios minutos de revisión.

"Justificar una derrota nunca es fácil. Nuestros buenos momentos no los pudimos plasmar con goles. No es para alarmarse, es solo una racha negativa, pero hay que saber atravesarla. Hay que seguir sin desesperación ni que se instale una frustración de la que se haga más difícil salir. No es el arranque deseado, pero a veces se dan estas rachas", evaluó Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me equivoqué, mil perdones”, Rodolfo Hernández sobre video en el que alude a la Virgen SantísimaColgó un video en su cuenta de Twitter en el que afirma lo “sacaron de contexto”. Porque demoro tanto en pedir disculpas de algo tan delicado? Lo noto asustado JAJAJA El daño ya está hecho.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vladimir Putin: video reabre el debate sobre su estado de salud🎥 'Se ve inestable'. 🇷🇺 ¿Recrudece la salud de Putin? Video reabre debate sobre posible enfermedad → Que se muera este es un man enfermo mental Creo q lo van a acabar lentamente por falta de 👉🧠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: uno más a la racha de fallos de Miguel Borja¿Qué le pasa al goleador? Ante Atlético Nacional en el Atanasio, Miguel Borja volvió a errar estando muy cerca del arco en un momento clave para el cuadro rojiblanco.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: video de stripper se filtra durante audiencia virtual del presidente de PerúEl bailarín brasileño Ricardo Milos apareció contoneándose en una diminuta tanga, para sorpresa de los asistentes y del público que la seguía a través de televisión. ERAZNOYLACHOKO GARBANZO5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que hombre el Ricardo Milos 😆
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Adriana Pinzón: testigo y video develan qué pudo pasar con la psicólogaSegún lo confirmaron las autoridades, se encontró el cadáver de una mujer en la vereda San Jorge, en el municipio de Zipaquirá. Aún se está investigando si el cuerpo es el de Adriana Pinzón. ⬇️ 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[VIDEO] Jorge Alfaro conectó su segundo jonrón consecutivo en Grandes LigasEl colombiano llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con Padres de San Diego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »