Video: Expendedor de droga fue captado por los drones de la Policía en Floridablanca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Con varias dosis de marihuana, bazuco y perico, fue capturado un hombre de 29 años, que fue localizado con ayuda de los drones de la Policía en Floridablanca.

Con varias dosis de marihuana, bazuco y perico, fue capturado un hombre de 29 años, que fue localizado con ayuda de los drones de la Policía en Floridablanca.Los agentes del Goes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le seguían los pasos a un sujeto de 29 años que sería uno de los principales expendedores de droga en el barrio Santa Inés de Floridablanca.

Los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, drones, captaron al jíbaro cuando comercializaba el ‘vicio’. Después de seguir rastreándolo y tener su ubicación exacta y características físicas, los agentes desplegaron el operativo para capturarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo sorprendieron dándole puños y patadas a su propia hermanaLa mujer con fuertes heridas en su rostro, fue rescatada por uniformados de la Policía quienes fueron alertados por los vecinos de la mujer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cansados de la delincuencia, habitantes en Bucaramanga patrullan con palos y machetes las callesLa comunidad en el barrio La Salle de Bucaramanga pide la presencia de la Policía por el alto número de robos y atracos a mano armada en el sector. BluRadioCo OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Venezolanos mal agradecidos GoHome No den dinero en los semáforos, no den dinero en las Calles, muchos de ellos son atracadores, nos matan por robarnos un celular, violan a nuestros niños y las autoridades luego los sueltan. BastaYa ¡no los queremos! BluRadioCo TOCA CON PALOS Y MACHETES XQUE LA DELINCUENCIA SI PUEDEN ANDAR ARMADOS Y SINÓ PREGUNTENLE A UN TAL DE LASPRIELLA.K EL TITERE LOS ARMÓ CON FUSILES.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¿Quién es la colombiana asesinada en Nueva Zelanda?🚨🔴 Christchurch, una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda, se levantó el sábado con la noticia del violento crimen de una mujer que resultó ser colombiana. ¿Quién es y qué se sabe del caso? Le contamos, vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Camión que contenía 100 monos se estrelló en Pensilvania, EE. UU.DomingoEnElTiempo | Los animales fueron rescatados después de una intensa búsqueda de la policía. Le contamos los detalles acá ➡️ Eran uribistas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Refuerzan seguridad en Barrancabermeja tras atentados contra infraestructura de EcopetrolOfrecen recompensa de $20 millones por información que permita la captura de los responsables de los atentados contra la tubería de Ecopetrol en Barrancabermeja.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La justicia por mano propia puede traer problemas: Policía a habitantes de La Salle en BucaramangaLa Policía informó que aumentarán los operativos en la zona, luego de que los habitantes del barrio La Salle se armaran con machetes para combatir a los ladrones. Entonces que? Dejar que los delincuentes sigan delinquiendo. La ciudadania tiene derecho a organizarse Entonces qué los hampones nos maten y de paso la justicia y las autoridades los defienden, por qué no se les puede hacer nada...... Pero ellos a uno si tienen derecho a robarlo y matarlo y no pasa nada. Sin palabras
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »