¿Quién es la colombiana asesinada en Nueva Zelanda?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨🔴 Christchurch, una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda, se levantó el sábado con la noticia del violento crimen de una mujer que resultó ser colombiana. ¿Quién es y qué se sabe del caso? Le contamos, vía Uinvestigativa ►

La peque\u00f1a ciudad costera de Nueva Zelanda,\u0026nbsp;Christchurch, se levant\u00f3 el s\u00e1bado con la noticia del violento crimen de una mujer que result\u00f3 ser colombiana. Seg\u00fan reportes de la Polic\u00eda, la v\u00edctima fue hallada con signos de violencia en su vivienda en el sector de Grove Road.Medios locales informaron que vecinos de la zona hab\u00edan notado, la noche del s\u00e1bado, movimientos extra\u00f1os en el lugar.

EL TIEMPO investig\u00f3 y estableci\u00f3 que la mujer, que llevaba 10 a\u00f1os en Nueva Zelanda, es oriunda del departamento del Meta. Su pap\u00e1, ya fallecido, fue docente en Villavicencio.\u0026nbsp;La polic\u00eda no ha realizado ninguna captura a\u00fan y avanza con las indagaciones en el sector para dar cuenta de la actividad las 24 horas previas\u0026nbsp;del hallazgo del cuerpo. Todo indica que estas labores se extender\u00e1n durante toda la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién se quedará con la herencia de Mauricio Leal?La fortuna que dejó el fallecido estilista Mauricio Leal supera los 4.000 millones de pesos y está representada en: Dos casas, la peluquería ubicada en plena zona rosa de Bogotá, dos vehículos de alta gama, una motocicleta y dinero depositado en cuentas bancarias. Por ahora, estos bienes están cobijados con medidas cautelares con fines de […] Y eso a quién le importa?. Metiches. Lavado de activos, la historia detras de la historia. Con razon la fiscalia fue tan eficiente, que esconderan? Y las ganancias de la sería que le irán a hacer en netflix,y libros y novelas y maricadas,,,
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Violencia acústica: ¿quién le baja el volumen a la música?Los vecinos que residen en los alrededores de la carrera 8 y la carrera 21, sur de Barranquilla, reportaron ser víctimas de violencia acústica en estas zonas que para ellos son de las “más ruidosas de la ciudad”. 👇 En el barrio la cumbre, junto al parque todos los fines de semana montan fiestas hasta las 6 am y PoliciAtlantico no hace nada, se los pasan por la faja. Pueden pedir el reporte de llamadas al 123 (calle 87 42E)
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva reunión de la coalición Centro Esperanza: ¿se reducirá el número de candidatos en su consulta?También, se conoció que el Equipo por Colombia se alista para inscribirse en la Registraduría y que otro candidato ha hablado con un expresidente. esa gente no cuadra una rata mas o una rata menos ya que importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »