VIDEO | Emotivo recibimiento del Barça a Ansu Fati, su nuevo número “10”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el peor momento, el club catalán anunció que el heredero de Leo Messi estará disponible para el partido de este domingo

En medio de la tormenta que vive el Barcelona tras los empates ante Granada y Cádiz y el repaso sufrido ante el Bayern de Múnich, la gran esperanza de presente y de futuro del club, Ansu Fati, vuelve tras recuperarse de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Durante los casi 10 meses que ha estado fuera de los terrenos de juego, el delantero de 18 años ha pasado tres veces por el quirófano, lo que ha provocado que el Barça, empezando por el entrenador Ronald Koeman, haya querido ser muy prudente y no forzar su vuelta. Así, el técnico neerlandés aseguró que ante el Levante como mucho disputará 15 minutos.

Pero en un momento anímico tan bajo para el Barça y con Koeman sentenciado a la espera de que Laporta le encuentre un sustituto, el regreso de Ansu Fati se aprecia en la entidad como una noticia a la que agarrarse para ilusionarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé con emotivo videoCarolina Guerra reveló el sexo de su bebé con emotivo video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿James Rodríguez volverá a brillar con el regreso del '10' en su espalda?Deportes |Le sienta bien| 🇨🇴🤔 ¿James Rodríguez volverá a brillar con el regreso del '10' en su espalda? Jajaja pues si con la 10 pero desde la sala de su casa 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James fue recibido con juegos pirotécnicos, público y show de luces en QatarJames Rodríguez fue recibido como una estrella en su presentación como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar, equipo de Qatar con el que firmó contrato... Ui que emoción?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Chao, pescao”, el nuevo video con el que Bruno Díaz arremete contra Gustavo BolívarEl actor dejó un nuevo vídeo en su canal de YouTube en donde arremete contra el senador Bolívar. Hace, además, una reflexión. Otra vez? Jajajaa ya no da ni rabia ese HIJUEPUTA. JAJAJJA.. esta muy bueno esperemos que tenga un poco de dignidad Gustavo Bolívar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Me gusta mucho ese equipo”: hija de James Rodríguez lo felicita por ir a Al Rayyan - PulzoSalomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, envió un mensaje felicitando a su papá por su nuevo equipo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: El 'Tino' Asprilla lanzó su nuevo energizante afrodisiaco y asegura que es 'bueno para el pito'El exfutbolista también tiene su propia marca de condones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »