“Me gusta mucho ese equipo”: hija de James Rodríguez lo felicita por ir a Al Rayyan - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Me gusta mucho ese equipo”: hija de James Rodríguez (jamesdrodriguez) lo felicita por ir a Al Rayyan👉

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de CatarOFICIAL🚨 | ¡A Catar!🇨🇴⚽🛬🇶🇦 El colombiano James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Al-Rayyan🇶🇦. Más información aquí➡ Mucho manteco se le acabo la carrera Que tristeza tan hpta ver ese man por allá , mucho pecho frío da rabia por que es un judarazo , mierda es lo que tiene en la cabeza !!!!! Bien dice el dicho Por la plata baila el mono. Que vergüenza que un jugador tan joven y con la categoría de James se vaya a jugar a un equipo del Olaya
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez y su nuevo inicio en el Al-RayyanEstas son las noticias deportivas más importantes de este miércoles 22 de septiembre- El Al-Rayyan de Catar confirmó la contratación del mediocampista colomb... jamesdrodriguez Próximamente en Win la excitante y trepidante liga catarí. ¡En exclusiva! jamesdrodriguez jamesdrodriguez Excelente la banca de los talibanes es más cómoda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La vida de lujos que le espera a James Rodríguez en el Al-Rayyan de CatarEl '10' colombiano ganaría un aproximado de 1.000 millones de pesos a la semana. Ahora todo es Qatar 🇶🇦 bájenle 5 pues Qué bueno...! Ojalá este cambio, le haga madurar un poquito, para su propio bien y de sus Fanáticos Equipos que lo reciben siempre,... con ilusión....! Y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez confesó cuál es su reto con el Al-Rayyan de CatarEl futbolista colombiano fue presentado oficialmente con el club catarí y ofreció sus primeras declaraciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »