VIDEO: El 'mágico' truco de Carolina Cruz para que su boca no se le vea torcida y quede 'más grande'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: El ‘mágico’ truco de Carolina Cruz para que su boca no se le vea torcida y quede ‘más grande’ a través de minuto30com

Por medio de un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, la presentadora Carolina Cruz respondió varias preguntas que le hacen sus seguidores sobre su vida personal y familiar.

Y es que a sus 41 años, Carolina dice querer volver a quedar embarazada y así tener un hijo más para ser la mujer más feliz del mundo, Sin embargo, explica que cuando ese momento llegue le va a tocar ‘bajarle’ al ejercicio y dedicarse a “lo importante”. Una de las preguntas más curiosas que le hicieron a Carolina en este ‘en vivo’ fue sobre sus labios: ¿”Te hiciste algo en los labios”? y la presentadora responde que no se ha hecho nada en la boca; sin embargo expresa que:Debido a lo anterior, Carolina dice que le toca aplicarse iluminador en la parte de arriba de los labios y, según ella, eso hace que la boca se le vea más grande y “emparejo lo torcido”, añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas noticias son las que hacen que esta vida sea digna de vivirse. Para eso pago internet. Esa noticia va a opacar todo sobre el Covid. La noticia del año

HAHA esa CariTorcida es un cuento ome.

Gracias por esas noticias, son las que hacen que sean reales mis unfollow de hoy !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Cruz se inyectó los labios para disimular su 'defecto de fábrica'Carolina Cruz se inyectó los labios para disimular su 'defecto de fábrica', la presentadora documentó el proceso en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carolina Cruz se inyectó los labios para disimular su 'defecto de fábrica'Carolina Cruz se inyectó los labios para disimular su 'defecto de fábrica', la presentadora documentó el proceso en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En riña terminó procedimiento policial por fiesta clandestina al occidente de MedellínEn video quedó registrado el altercado en el que se vieron involucrados hasta menores de edad. Por eso se quemaron los otros, por no respetar la ley Hay que dar a la policia un nivel mayor de la fuerza, ahora es igual a los de los maleantes por eso no los respetan. Ese cuento que se han inventado del uso desproporcionado de la fuerza es lo que da derecho agredir a la policia Canal privado solo le gusta mostrar violencia, sangre y quemados y unas conclusiones que demuestran más lo ignorantes que son y lo estupidos que somos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: denuncia de adulto mayor sin acceso a pensión es respondida por ColpensionesEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Cazanoticias: en Pereira, Emerson Mosquera le pide Alcaldía que lo ayuden con un subsidioEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie! y mis 2 videos q no me los subieron no son de robos o plata sino del tribunal de cundinamarca donde van los de la federacion apear y es donde le perdonan a todos los malos y nada a los buenos Por Dios, ayúdenme a hacer la cancelación d mi tarjeta de crédito con bancolombia. Tengo 93 años y ha sido más de 1semana y me salen con tantas evasivas, y nada... ahora, la semana entrante, nuevamente empiezan a cobrarme la cuota de manejo.. pagué antes de la fecha d corte. Tengan misericordia de mí, un anciano. Ya no doy más de la manera correcta y como mandan... qué debo hacer? Si fuera un préstamo, hubieran venido hasta la casa, ahora, ni me permiten entregarla, sólo para cobrarme la cuota q no debían cobrar....😥😣😭😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El semáforo de riesgo del coronavirus que le servirá para saber dónde es más fácil contagiarse“Así la casa sea un sitio de bajo riesgo, no hay que relajarse”, asegura la doctora Fernanda Hernández. Esto lo lee el presidente? No verdad! Pues está haciendo todo lo contrario! Disculpen , este lugar es peligroso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »