VIDEO | DT de River Plate de Uruguay comparó al Nacional de Osorio con el Barcelona de Guardiola

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Lo dice y explica un experimentado del fútbol!

Antes del partido Nacional VS River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020 entrevistaron al experimentad entrenador del equipo uruguayo y dijo que el equipo 'verdolaga' busca algunas cosas que hacía ese Barcelona de Josep Guardiola, que marcó la historia. Sin embargo hay otras formas de jugar y él lo respeta:

Muchas veces nos olvidamos de que el fútbol se juega con 2 arcos, hay que saber atacar y saber defender. El equipo que haga estas 2 cosas, seguramente va a estar más cerca de la victoria y así lo expreso…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: sacerdote reprocha a sus fieles por tacaños y no apoyar deuda de la iglesia - PulzoVideo El sacerdote español 🇪🇸Emilio Montes se viralizó porque durante un sermón tildó de tacaños😬 a algunos de sus fieles por no ayudar a pagar una deuda de la iglesia⛪️.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Carro se varó en plena vía férrea y tren lo arrolló - PulzoEn video📹 quedó registrado como un tren de carga arrolló un auto 🚗que se varó en una vía férrea en el barrio de Vista Alegre, en Río de Janeiro (Brasil🇧🇷).⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Pillan a embajadora propinándole fuerte golpiza a empleada doméstica - PulzoFilipinas 🇵🇭ordenó este lunes el regreso a Manila de su embajadora en Brasil🇧🇷, Marichu Mauro, después de que fuera denunciada por maltrato físico.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Joven denuncia que exnovio filtró videos íntimos, pero la Policía “no hizo nada”La joven dice sentirse “totalmente expuesta” y aconsejó a otras mujeres no dejarse grabar manteniendo relaciones sexuales. Tan viejos y no aprenden, a cuantas mujeres y hombres les ha pasado lo mismo y sigue pasando. Bueno cada uno sabra de quien se deja grabar y de quien confia para hacer eso algún heroe Cuántos problemas por un polvo!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un video que encendió las redesLa joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIDEO: 29 aves fueron liberadas del tráfico ilegal en BarrancabermejaLa Policía de Magdalena Medio allanó una vivienda en esta ciudad en la que, además de hallar a los animales en cautiverio, listos para ser comercializados, encontró 50 jaulas de alambre y herramientas utilizadas para la elaboración de las mismas. Buena Esa!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »