[Video] Cristiano Ronaldo rompió la sequía y Manchester United volvió a la victoria - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Cristiano Ronaldo rompió la sequía y Manchester United (ManUtd_Es) volvió a la victoria ⚽👉

. Manchester United llevaba tres partidos consecutivos empatando y el ‘bicho’ acumulaba seis juegos sin anotar, una de sus peores rachas desde el 2008 cuando también vestía los colores de los ‘diablos rojos’.

Para fortuna de los dirigidos por Ralf Rangnick, este martes ‘CR7’ rompió la racha negativa y volvió a festejar gracias a un potente disparo desde fuera del área. El primer gol de Cristiano Ronaldo en 2022 fue el que abrió el marcador en un partido que se le complicaba al United. Finalmente, su compatriota Brunos Fernandes anotó el segundo gol de los locales en el tiempo añadido del tiempo complementario y el Manchester volvió conseguir los tres puntos.

Gracias a este triunfo, el Manchester United subió de manera parcial al cuarto lugar de la Liga Premier, desplazando al West Ham al quinto puesto por una diferencia de dos unidades. Los comandados por Cristiano Ronaldo volverán a ver acción el próximo domingo cuando visiten al Leeds de Marcelo Bielsa. Además, el miércoles 23 de febrero tendrá que jugar contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por los Octavos de Final ida de la UEFA Champions League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo volvió al gol y Manchester United ganó por PremierEl Brighton que tuvo el ingreso de Steven Alzate fue el rival de turno.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Echaron al técnico y James volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan - PulzoGolazo del volante colombiano James Rodríguez en triunfo del Al-Rayyan en Copa del Príncipe de Catar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los síntomas de la adicción a los videojuegos, calificada como enfermedad mental - PulzoLa adicción a los videojuegos es desde hoy una enfermedad mental para la OMS, síntomas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

PSG vs. Real Madrid, el clásico que abre los octavos de Champions; el City también juega - PulzoPSG vs. Real Madrid, partido que abre octavos de final de la Champions League; Manchester City también jugará contra Sporting Lisboa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Katherine Miranda rechaza conciliación con Karen Abudinen por término “abudinear” - PulzoLa congresista no se presentará ante la Corte Suprema de Justicia para la conciliación con la exministra por el uso del término “abudinear”. - Pulzo MirandaBogota karenabudi MirandaBogota tiene poco o nada que mostrar de su gestión, aún faltan más de 3 semanas para las elecciones por tanto no puede renunciar a su única bandera de campaña.. MirandaBogota karenabudi Muy bien, ni un paso para atrás. MirandaBogota karenabudi ✊🏾
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video del perrito futbolista que se apodera de TwitterNi Cristiano Ronaldo ni Messi es la comparación que hacen en las redes sociales al ver jugar al perrito futbolista que es viral por su golazo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »