[Video] Echaron al técnico y James volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan - Pulzo

15/02/2022 9:59:00 p. m.

📹 Echaron al técnico y @jamesdrodriguez volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan ⚽👉

📹 Echaron al técnico y jamesdrodriguez volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan ⚽👉

Golazo del volante colombiano James Rodríguez en triunfo del Al-Rayyan en Copa del Príncipe de Catar. - Pulzo

El compromiso, hizo parte de los octavos de final de la Copa del Príncipe de Catar y tuvo como gran figura a James Rodríguez, que fue titular y marcó el único tanto de la contienda.Era una catarata de estupideces, con descalificaciones hacia un tipo del prestigio de Zidane , que siempre tuvo la razón.Copa Príncipe de la Corona de Qatar.Por | 13 febrero, 2022 | 3:23 pm Luego de las experiencias con Ancelotti, Zidane, Heynckes, Rafa Benítez y Laurent Blanc –entre otros-, James Rodríguez tendrá un DT latinoamericano.

El compromiso sirvió para que se estrenara en la dirección técnica del el entrenador chileno Nicolás Córdova, que llegó a reemplazar al destituido francés Laurent Blanc, que salió por malos resultados.De esta manera, el elenco del mediocampista ‘cafetero’ levantó cabeza luego de 4 partidos consecutivos sin ganar.Ahí acaba de salir Laurent Blanc, a quien le colaboró muy poquito ”, dijo Carlos Antonio Vélez en el espacio de Palabras Mayores de Planeta Fútbol.Rodríguez, por su parte, gritó gol con su escuadra después de un mes, pues la última vez que había inflado la red había sido el 10 de enero de 2022, cuando firmó un doblete en el 3-0 sobre el Al Wakrah en la liga de primera división de ese país.Lea también:.Ahora, James se alista con sus compañeros para recibir a Al Arabi este sábado 19 de febrero a las 8:45 a..m.Otro de ellos fue quien lo recibió en y ahora llegó el momento del campo, con la salida de Laurent Blanc.

, hora colombiana, en la fecha 19 de la liga de Catar, certamen en el que Al Rayyan es noveno entre 12 competidores.bueno, de eso no tiene la culpa.El volante espera recuperar su nivel competitivo para ser tenido en cuenta en el cierre del la Eliminatoria suramericana, el 24 y 29 de marzo, cuando la deberá recibir a Bolivia y visitar a Venezuela, respectivamente, en busca del milagro que al menos de permita al combinado patrio acceder al repechaje mundialista contra el quinto de Asia.Lee También.Le puede interesar: Olvidando el respaldo a un grupo que anda muy mal y que necesitaba ganar ese partido.

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

'Le colaboró muy poquito': se cargan a James luego que echaran al técnico del Al RayyanAl colombiano le cobraron la salida de Laurent Blanc.

James Rodríguez regresa a la alineación titular de Al RayyanEl colombiano y su equipo enfrentan a Umm-Salal en la Copa Príncipe de la Corona de Qatar.

¿Quién es el nuevo DT de James en Al Rayyan?Luego de las experiencias con Ancelotti, Zidane, Heynckes, Rafa Benítez y Laurent Blanc –entre otros-, James Rodríguez tendrá un DT latinoamericano.

¿Cómo puede James Rodríguez salvar a Al-Rayyan del descenso en Catar?Al-Rayyan y James Rodríguez luchan por salvarse del descenso en la Qatar Stars League | Partidos que le quedan por jugar el ‘10’ colombiano en la Liga de Catar | Nicolás Córdova nuevo entrenador

James le dio la 'bienvenida' al nuevo DT de Al Rayyan: la frase con la que lo recibióEl equipo de Qatar optó por despedir al francés Laurent Blanc el fin de semana.

¡In fraganti! Imperdible reacción de James con DT nuevo en Al RayyanColombianos El colombiano pareció medio despistado en primer día de Nicolás Córdova.