[Video] Con mejores jugaditas que Ronaldo, Cuadrado se luce en práctica de Juventus - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Con mejores jugaditas que Ronaldo (cristiano), Cuadrado (cuadrado) se luce en práctica de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado dejó ver sus habilidades con el balón en la más reciente práctica de su equipo al integrarDe hecho, el urabensea tal punto que las cámaras del equipo destacaron sus jugadas en redes sociales.

previsto para el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristiano Cuadrado esos negros por que no están en protestas radiales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repudio contra jóvenes italianos que utilizaron erizo como balón de fútbol y lo mataron - Pulzo.comIndignación en Italia por jóvenes que se grabaron en video pateando a un erizo como un balón de fútbol, hasta que lo mataron - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Pequeño niño encaró a ladrón armado con pistola que amenazaba a su mamá - Pulzo.comVideo viral en Paraguay donde pequeño niño enfrentó a ladrón, que se transportaba en mota y tenía una pistola, que amenazaba a su mamá - Pulzo.com Bueno, salió bien librada, pero quién le manda ponerse a contar dinero en la calle, por favor, puso en riesgo a los niños.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Baby shower clandestino deja 22 contagiados con COVID-19, incluida la embarazada - Pulzo.comLas autoridades sanitarias de Necochea (Argentina) confirmaron que cerca de 22 personas se contagiaron con COVID-19 en un babay shower clandestino. - Pulzo.com Idiotas pendejos irresponsables. Me da piedra con la embarazada, como va a arriesgar la vida de su bebé, por un hp paquete de pañales!?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Conductores de TM recrean muerte de George Floyd para pedir que no los 'ahoguen' - Pulzo.comConductores de Transmilenio se tendieron en el piso,emulando la muerte de George Floyd, para pedir mejores condiciones laborales. - Pulzo.com Que gente tan estúpida Con tal de que no empiecen a meter billetes falsos en las tiendas....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aceite de coco y otros ingredientes para hacer un desodorante en barra casero - Pulzo.comMarcela McCausland explicó en un reciente video con cuáles ingredientes se puede crear este producto y ayudar al planeta. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Enormes filas en Falabella de Medellín tras reapertura de centros comerciales - Pulzo.comLuego de que se permitiera la reapertura de centros comerciales en Medellín se presentaron enormes filas en una sucursal de Falabella. - Pulzo.com 'No vuelvo a comprar en esa empresa' jajaja en fin la hipocresía. Ahí tienen su orden! 'Enormes filas', Escandalosos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »