[Video] Con atentado suicida, ELN buscaba asesinar a Uribe cuando era presidente - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Con atentado suicida, ELN buscaba asesinar a Uribe (alvarouribevel) cuando era presidente

La información se dio a conocer este viernes durante la audiencia de imputación de cargos contra los presuntos miembros del ELN que estarían detrás del atentado en la Escuela General Santander en el año 2019.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el grupo armado había planeado el ataque contra el expresidenteEn la diligencia se dijo que Gustavo Giraldo, alias ‘Pablito’, fue la persona que estaba tras el atentado. Además, una mujer, con el sobrenombre de ‘Carbón’, sería quien lo ejecutaríaEsta guerrillera, destaca el ente investigador, estaba dispuesta a inmolarse en el ataque, que tendría lugar sobre la calle 26..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Pésimo servicio ⭐

AlvaroUribeVel El egocentrismo de este individuo es único Todos dependen de él Todos lo quieren matar Todos le deben plata Todos le tiene odio Todos lo aman Jajajaja Más egocentrista que el padre chuchi....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN alcanzó a planear atentado contra expresidente Alvaro UribeGustavo Aníbal Giraldo, alias ‘Pablito’, planeó el atentado que se llevaría a cabo en la ciudad de Bogotá. Matarife 'Un genocida Innombrable' Capítulo 4 'Parte final'. Sean serios, ahora pobrecito el gran Narcoparamilitar de Colombia... Todavía es muy temprano para empezar con los autoatentados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santos y Uribe celebraron 'Jaque' que hicieron juntos, pero no se mencionaron - Pulzo.comLos expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe celebraron la operación 'Jaque', realizada hace 12 años, pero sin mencionarse. - Pulzo.com JuanManSantos AlvaroUribeVel Sabemos quien fue el de las decisiones y el que ponía la cara. Cómo cuando Reyes en Ecuador fue dado de baja, Uribe puso la cara, porque El siempre tomó las decisiones. Santos.... bueno... El mientrastanto preparaba el engaño JuanManSantos AlvaroUribeVel Pero Santos parece que era el infiltrado y le regalo un acuerdo perder ganar a la guerrilla y ahora estamos jodidos con los horrores que se negociaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Casi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: GobiernoCasi medio centenar de integrantes del ELN se han desmovilizado desde abril: Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisionado de paz anunció la desmovilización de 27 integrantes del ELNAlias 'El Indio', uno de los desmovilizados y que operaba en Norte de Santander, llevaba 17 años en esta guerrilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se esclarece atentado del Eln contra la Escuela de CadetesEl presidente Iván Duque y el fiscal Francisco Barbosa anunciaron la captura de otras ocho personas que participaron en la financiación, planeación y ejecución del atentado ocurrido el 17 de enero de 2019. Show mediático Exelente Todo una farsa , capturan a un par de campesinos para dar supuestos “resultados”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »