Video: Con arma, roban a turistas que venían a Cartagena en una Berlinas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¡Grave denuncia! Turista canadiense narra el angustiante momento que vivió en un servicio de vans cuando viajaba a nuestra ciudad.

, el viajero contó que los acontecimiento ocurrieron a la altura del kilómetro 70 de la Vía Al Mar. “El bus solo hizo una parada en Barranquilla, estaba lleno. Por lo que recuerdo los atracadores venían desde Santa Marta y como 20 minutos tras salir, se levantaron dos personas, le dijeron al conductor que parará y apagaran las luces. Había una persona con una lámpara, hicieron un balazo al techo y ahí empezaron a decir que sacáramos todas las cosas.

Según narra la víctima, intentaron hacer la denuncia, pero no sirvió de mucho porque los policías no pusieron mucha atención. “Algo que es bien curioso es que nunca hicieron el video que hacen al principio en la Berlinas, por eso mi amiga de Colombia me recomendó este servicio, porque toman el nombre y hacen video de las caras de los pasajeros y es muy seguro, pero esta vez no lo hicieron.

“El bus iba a seguir su ruta normal pero como estaban cerradas las oficinas por la hora , nos bajamos antes en un restaurante pequeño. Lo raro es que no nos llevaron a denunciar, esperaría algo más profesional, a los policías les tuvimos que insistir para que tomaran fotos, en Latinoamérica no parece haber mucho orden con eso”, detalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxista encontró y devolvió billetera con casi $2 millones a turista en CartagenaEl taxista cartagenero encontró la billetera con dinero en efectivo y papeles del turista mientras cuando revisó su vehículo. Esto no deberia ser noticia. Aqui el ser honesto es algo extraordinario r_Montenegro Deberia ser la regla, no la excepción. Es el deber ser de un ciudadano medianamente educado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxista honrado: devolvió billetera con casi dos millones de pesos a turista en CartagenaLa acción fue aplaudida por colegas y amigos. No solo estaba el dinero, sino los documentos personales del extranjero. Increíble que alguien sea honrado sea noticia. En verdad es noticia que un taxista catagenero sea honrado. Lastimosamente, lo que debería ser normal, es noticia...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con fotos y videos, Carolina Cruz presume de las paradisiacas vacaciones que se está dando - PulzoCon fotos y videos, Carolina Cruz presume de las paradisiacas vacaciones que se está dando
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con anfetamina enviada desde Europa iban a hacer miles de dosis de éxtasisSegún Policía, que decomisó un alijo en El Dorado, el cargamento tenía como destino Cartagena. Y Porqué no llaman al profesor de metástasis? Jajajaja la gente enseñaldole a los hijos que se puede confiar en los dilers. Que generación más torpe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inseguridad: Otro jugador del fútbol colombiano fue víctima de un roboCuriosidades En video quedó registrado el robo al guardameta Nelson Ramos en una peluquería en Cali
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »