[Video] 'Chichila' Navia dijo qué tan bien actúa Rafaella, la hija de Marbelle - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video 'Chichila' Navia (ChichilaNavia) destapó qué tan buena actriz es Rafaella, hija de Marbelle👉

En la conversación con este medio, la actriz también recordó a la ‘Diva’, pues también estuvo trabajando con ella en la película. Respecto de la jurado de ‘Yo me llamo’,Al parecer, Amparo le habría parecido una mujer de admirar, no solo porque tiene una energía especial, sino porqueen medio de las grabaciones y siguió trabajando.

“Para quienes digan que ella es cansona, ella tiene todo el derecho de exigir, porque ella es Amparo Grisales. Me siento muy orgullosa de haber podido crear una amistad tan bonita”, cerró ‘Chichila’. Aquí, el segmento de la entrevista en la que la actriz se refiere a sus compañeras de set; el momento exacto aparece a partir del minuto 35:19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle reveló la verdadera edad de su hija Rafaella y dejó a varios sorprendidosMarbelle y su hija
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las '4 babys', consternadas por lo que sale en 'Masterchef', dicen que en TV no se ve todo - PulzoMarbelle, Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya (las 4 'babys') de Masterchef hacen críticas a RCN por lo que están viendo actualmente en televisión - Pulzo Pues babys........ Consternadas porqie se vio lo tóxicas que son? Pensaron que solo iban a mostrarlas como víctimas? De q se extrañan! En todos los realities es lo mismo, hay un equipo llamado “contenido” y ellos crean o manipulan líneas argumentales para generar polémicas y así hacer ganar rating al programa ;)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Rentería ataca a Rigoberto Urán, Farah y Cabal luego de obtener diploma olímpico - PulzoQué dijo Óscar Rentería, de Win Sports, sobre Rigoberto Urán, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por diploma en Juegos Olímpicos - Pulzo UranRigoberto RobertFarah_ juanscabal Y tiene razon .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El efecto del Ingreso SolidarioUno de los fines de la nueva reforma tributaria es poder ampliar este subsidio a un millón de personas vulnerables adicionales. ¿Qué tan conveniente ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »