Mariana Pajón y la posibilidad de dejar el BMX para seguir su carrera en otra disciplina - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlimpicos Mariana Pajón (marianapajon) y la posibilidad de dejar el BMX para seguir su carrera en otra disciplina👉

Mariana hizo parte, por un corto tiempo, del equipo colombiano de velocidad en ciclismo de pista

. Pajón rindió muy bien en el velódromo y esa podría ser una disciplina que la acoja en un futuro, si ella así lo desea. “Mariana a lo largo de su carrera ha hecho otras modalidades del ciclismo de muy buena forma. Ha competido ‘mountain bike’, ha competido en ciclo cross. Hace un par de años, Mariana fue parte del equipo colombiano de velocidad en ciclismo de pista y quedó campeona bolivariana de velódromo. Ahora la regulación internacional permite equipos femeninos de tres mujeres, no dos como antes.

Ahí podría haber una tripleta interesante con Martha Bayona, Juliana Gaviria y Mariana. Ese podría ser el futuro de ella. Por qué no migrar a la pista y lograr cosas bien interesantes ahíLo cierto es que hay Mariana para rato y los colombianos podrán seguir disfrutando por varios años de una de las deportistas más grandes en la historia del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en TokioMariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mariana Pajón: estos son los horarios para semifinal y final de BMXMariana Pajón, su esposo Vincent Pelluard y Carlos Ramírez avanzaron en la clasificación
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard se unen a Mariana Pajón y acceden a semifinales de BMXLos bicicrocistas colombianos tuvieron una complicada clasificación, pero lograron asegurar un cupo en semifinales del BMX en Tokio 2020 ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »