[Video] Atacan con huevos a mariachis que cantaban en calles de Bucaramanga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Atacan con huevos a mariachis que cantaban en calles de Bucaramanga

barrio de alto prestigio de Bucaramanga, otrosEste insólito hecho de intolerancia se registró en calle 42 con carrera 33y esperando el apoyo de la comunidad, debido a la crisis por la que pasan por el confinamiento nacional. e insultar a los artistas por el ruido que hacían.medio de la lluvia los mariachis comienzan a recibir las ayudas monetariasse registra la caida de un huevo desde un edificio.

La pieza audiosivisual muestra a la mujer que lanzó el alimento y a pesar de eso, pide con sus manos que se retiren de la zona. Este hecho alteró el genio de quien grababa y por eso iniciaron gritos desde un edificio a otro. generó polémica por este acto de intolerancia por parte de la mujer. Los artistas que fueron atacados destacaron como un hecho grosero e intolerante: "Esa mujer no sabe por lo que estamos pasando, nosotros vivimos del día a día, nuestro canto era voluntario, fue grosera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente bien bruta, ignorantes porque no respetan la vida de la gente, es un rebusque de ellos ojala cojan presos a los que hicieron eso

Increíble!!!! Q seres no tienen nada de humanos!!!!

Que asco de persona en serio.

Pobres hps se nota qué no saben lo qué es la necesidad, lo dicho está pandemia saco lo peor del ser humano

Ya no sé qué tiene que vivir esta sociedad para que empiece a tener simpatía por el prójimo.

Falta de estrategia de los mariachis, x que no van a barrios de estrato económico bajo, donde su música si es del gusto del vecindario.

3 costeños una rumba; 3 paisas una empresa; 3 santandereanos 2 muertos y un herido

Dios se apiade de estos seres inhumanos...No sea y les llegue una necesidad mayor...Mi solidaridad y apoyo a estos artistas

Que asqueros Bumangueces!

La verdad, eso es ser muy hijueputa, que necesidad hay en hacer eso ?

Publiquen la dirección de esta desgraciada para devolverle sus huevos a la mp

La gente no respeta

Fue solo un huevo

Ciertamente... Nos merecemos ésta y otras 100 pandemias más ... La ausencia de sentido de la empatía, nuestra desconexión social... Y nuestra falta de solidaridad son el ADN de nuestro pueblo violento, mezquino e hipócrita.

Disculpas Colombia. La despreciable actitud d esta persona no hace parte d nuestra idiosincrasia. No sabemos q pudo haber ocasionado tal reacción x parte d esta señora. Ojalá haya sido x un episodio estrés, q puede ser perfectamente entendible, aún más en épocas d confinamiento.

Que malparidos!!! Ojala estas personas que disfrutan del mal ajeno, jamas lleguen a necesitar 🙏🙏🙏🙏

No queda sino decir, vieja 🤬🤬🤬

Pa hacerle lo mismo apenas salga mucha hpta

Por mi cuadra pasaron y tuvimos un momento muy agradable en medio de este confinamiento tan largo. Mi mami lloro de la emoción!!

eso es mucha vida aburrida que tiene que llevar esa vieja...

Mucha ignorancia. Después estan llorando porque no tienen que comer. Debe ser que se alimentan de caviar.

Muchos hijueputas

Personalmente no me gustan las rancheras, pero he apoyado a esos Artistas, se que la están pasando duro.

Hasta donde la insensatez del egoísta.. Personas que sólo buscan algo para contrarrestar sus necesidades ante cierrre absoluto de sus oportunidades y de paso alegran a otros, son atacados y humillados .. No hay derecho ..!!

voy a ir a hacer bulla enfrente de un rancho a ver cómo reacciona la gente , luego me quejo en redes sociales.

Ciudad culta

Que tristeza la falta de empatía con la necesidad de los demás , en mi cuadra colaboramos y nos dieron serenata por 15 minutos, mi mamá y mi bb los más Felíces.

Consecuencias del encierro, cada uno sufre su propio karma. Pero no es justo desfogarse con quienes no tienen la culpa

Hay gente que trabaja y estudia. Y enfermos. Y adultos mayores. Merecen respeto tambien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | La periodista confirmó que hubo una 'pelea' con su compañera durante el Mundial Rusia 2018Una de las protagonistas habló de una situación que llevó a que se distanciaran hasta la actualidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Buceaban por deporte y hallaron restos de submarino de la Segunda Guerra Mundial - Pulzo.comVideo Buceaban por deporte y hallaron restos de submarino de la Segunda Guerra Mundial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) La broma pesada de Greeicy que terminó emberracando a Mike BahíaLa expresión del cantante cuando se dio cuenta lo dice todo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Llorando, Lina Tejeiro contó por qué volvió a terminar con Andy Rivera - Pulzo.comLa actriz contó en Instagram la verdad sobre lo que pasó con el artista la última vez en la que intentó recuperar su amor, y volvió a fallar. - Pulzo.com Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Se paraliza Colombia pues, no que idiotez, estos dos que busquen ayuda profesional urgente y más ella
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(VIDEO) Sitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarseSitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarse. Ocurrió en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik TokMujer provocó incendio de 60 hectáreas por hacer un video de Tik Tok. Pobladores de la zona donde ocurrió trabajaron tres días para sofocar las llamas ➡️ Danisyahu1 tup Idiota!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »