Carrera Periodista Diana Rincón, Diana Rincón, Diana Rincón Caracol Radio, Diana Rincón Contra Sheyla García, Diana Rincón En Win Sports, Diana Rincón Hincha De Santa Fe, Diana Rincón Mundial Rusia 2018, Diana Rincón O Sheyla García, Diana Rincón Pelea Sheyla García, Diana Rincón Rcn, Diana Rincón Telemundo, Diana Rincón Win Sports, Diana Rincón Y Andrea Guerrero, Diana Rincón Y Eduardo Luis, Diana Rincón Y Juan Pablo Coronado, Diana Rincón Y Liliana Salazar, Eduardo Luis, Fotos Diana Rincón, Google News Diana Rincón, Google News Sheyla García, Instagram Diana Rincón, Noticias Diana Rincón, Noticias Sheyla García, Pelea De Diana Rincón, Pelea Entre Diana Rincón Y Sheyla García De Win Sports, Periodista Diana Rincón, Periodistas Deportivas, Periodistas Fútbol Colombia, Periodistas Mujeres Win Sports, Periodistas Win Sports, Presentadora Sheyla García, Presentadoras Win Sports, Sheyla García, Sheyla García Caracol Radio, Sheyla García Carerra, Sheyla García En Mundial Rusia 2018, Sheyla García En Rcn, Sheyla García En Win Sports, Sheyla García Instagram, Sheyla García Medellín, Sheyla García Nacional, Sheyla García O Diana Rincón, Sheyla García Pelea Diana Rincón, Sheyla García Y Andrea Guerrero, Sheyla Y Diana

Carrera Periodista Diana Rincón, Diana Rincón

VIDEO | La periodista confirmó que hubo una 'pelea' con su compañera durante el Mundial Rusia 2018

¡Lo que muchos pensaban y ahora hablan solo de trabajo en Win Sports! Video

28/05/2020 5:05:00 p. m.

¡Lo que muchos pensaban y ahora hablan solo de trabajo en Win Sports! Video

Una de las protagonistas habló de una situación que llevó a que se distanciaran hasta la actualidad.

Video: Hubo pelea entre Diana Rincón y Sheyla García de Win Sports…La misma Diana acepta que le han dicho que tiene una actitud alejada, fría o distante, algo que Eduardo Luis se encargó de desmentir, pero ella sabe que algunas veces comunica eso a los demás. Y esta es una personalidad muy diferente a la de Sheyla, tal vez por eso pueden hace tan buen equipo y complemento en el trabajo, pero también puede llevar a diferencias.

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacio Trump apareció con tapabocas en público por primera vez durante la pandemia

Pues ante la pregunta de los usuarios de redes, sobre si tenía algún problema con una colega, Rincón respondió que no y contó cómo empezó su relación personal y laboral:"Con Sheyla García vivimos todo el proceso, aunque ella empezó mucho antes que yo, obviamente. Pero problemas no hay (Risas)…

Nosotras sí éramos cercanas, nuestra relación empezó por teléfono porque ella vivía en Medellín y yo en Bogotá. Ella mandaba las notas, yo se las armaba, y durante el embarazo ella estuvo conmigo. Super 'chévere', toda la vaina, muy querida, bien.

Ya después, cuando ella viene a Bogotá, seguíamos trabajando en 'llave'. De hecho todavía.Y aunque no es mi amiga, si me preguntan por alguien para trabajar, siempre va a estar Sheyla García dentro de todas las personas. Porque trabajar con ella es muy 'chévere'.

Es más, por algo nos han puesto en finales importantes, en finales de Copa y no por ser femenino. En el Preolímpico Suramericano estuvimos las 2 en planta baja, en la final de la Copa estuvimos las 2, en clásicos. Como que las 2 juntas logramos romper ese paradigma de solo hombres.

Y no solamente han puesto a una mujer, nos han puesto a las 2 juntas a trabajar y trabajamos bien"Sin embargo, después aceptó lo que pasó con García desde el Mundial Rusia 2018, destacando que su compañera había actuado mal y que ella también tiene una forma especial para decir las cosas:

"Pero con Sheyla pasó algo particular durante el Mundial, siempre trabajamos 'en llave', y ella tuvo una actitud fea en el Mundial. Y yo, dentro de las cosas que siempre digo, así como muchas personas escriben que yo me creo 'la muy', no sé qué.

Mujeres de Chocó cultivan plátano para ayudar a la entrega de mercados por la pandemia Con venta de tapabocas de Matarife, madres de Soacha hacen donación de mercados Colombia reporta 4.586 contagios y 194 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

De pronto sí le dije, en el tono que yo manejo, le dije; – 'Shey', cálmate, no estás en tu pueblo -.Pues porque ella habla un poquito duro, tiene otras maneras.Me acuerdo que estábamos en la sala de prensa y unos italianos le dijeron que por favor hiciera silencio. Y pues yo se lo dije muy amablemente, dentro de mi estilo"

Eduardo Luis afirmó que eso era normal, pero la presentadora continuó el relato y reveló que no volvieron a hablar, aparte del trabajo:"Obviamente, pero desde que yo le dije eso, 'Shey' tomó la decisión de no volverme a hablar.

Y no me habla, pero cuando estamos trabajando juntas, somos lo mejor, somos el mejor equipo. A mí su trabajo me parece muy bien, pero obviamente si ustedes se dan cuenta, nuestras personalidades son completamente diferentes.Pero eso no quita que sea una muy buena profesional, que me guste trabajar con ella, hemos dormido juntas en viajes, hemos compartido habitación… Todo super bien.

Pero quiero ser muy clara que por ese 'detallito', fue que ella tomó la decisión de no hablarme…" Leer más: Publimetro Colombia »

Rusia se opone con firmeza a la privatización y explotación de la LunaEl director de la Agencia Espacial Rusa señaló que no van a involucrarse en una carrera espacial. Mire aquí la información ➡️ Ya la luna tiene dueños los lunáticos Obviamente jamás van a dejar de involucrarse en la carrera espacial. Y de cuando aca ya la luna tiene dueño? No nos ha bastado con tirarnos la tierra para hacer lo mismo allá?

El coronavirus y la economía mundialMovistarEmpresas La incertidumbre generada por el avance del virus ha repercutido en el consumo, no solo de los bienes provenientes de China, sino de los que se producen a nivel local. MovistarEmpCo

A la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, las dificultades la lastiman pero no la vencenEn Entrevista con kienyke, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez (mluciaramirez) habló sobre los resultados de su gestión, la crisis ocasionada por el Covid-19 y la forma cómo ha sobrellevado las críticas contra ella y su esposo. Por: daissycanon 🤮 ViceColombia mluciaramirez ViceColombia mluciaramirez Publi reportaje

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.

La NASA: 3 gráficos que explican la misión a la Estación Espacial InternacionalPaso a paso del lanzamiento de la cápsula Crew Dragon, que planea poner dos astronautas en órbita. Es una operación que la NASA y SpaceX llevan años ensayando.