VIDEO | La periodista confirmó que hubo una 'pelea' con su compañera durante el Mundial Rusia 2018

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Lo que muchos pensaban y ahora hablan solo de trabajo en Win Sports! Video

La misma Diana acepta que le han dicho que tiene una actitud alejada, fría o distante, algo que Eduardo Luis se encargó de desmentir, pero ella sabe que algunas veces comunica eso a los demás. Y esta es una personalidad muy diferente a la de Sheyla, tal vez por eso pueden hace tan buen equipo y complemento en el trabajo, pero también puede llevar a diferencias.

"Con Sheyla García vivimos todo el proceso, aunque ella empezó mucho antes que yo, obviamente. Pero problemas no hay … Es más, por algo nos han puesto en finales importantes, en finales de Copa y no por ser femenino. En el Preolímpico Suramericano estuvimos las 2 en planta baja, en la final de la Copa estuvimos las 2, en clásicos. Como que las 2 juntas logramos romper ese paradigma de solo hombres.

Me acuerdo que estábamos en la sala de prensa y unos italianos le dijeron que por favor hiciera silencio. Y pues yo se lo dije muy amablemente, dentro de mi estilo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia se opone con firmeza a la privatización y explotación de la LunaEl director de la Agencia Espacial Rusa señaló que no van a involucrarse en una carrera espacial. Mire aquí la información ➡️ Ya la luna tiene dueños los lunáticos Obviamente jamás van a dejar de involucrarse en la carrera espacial. Y de cuando aca ya la luna tiene dueño? No nos ha bastado con tirarnos la tierra para hacer lo mismo allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El coronavirus y la economía mundialMovistarEmpresas La incertidumbre generada por el avance del virus ha repercutido en el consumo, no solo de los bienes provenientes de China, sino de los que se producen a nivel local. MovistarEmpCo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La NASA: 3 gráficos que explican la misión a la Estación Espacial InternacionalPaso a paso del lanzamiento de la cápsula Crew Dragon, que planea poner dos astronautas en órbita. Es una operación que la NASA y SpaceX llevan años ensayando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »