Video: así fue la impactante lesión de Luis Paz con el América en la Liga Betplay

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El volante escarlata no pudo terminar el primer tiempo a raíz del problema físico que tiene preocupados a los hinchas

Foto: Captura Win Sports // Dimayor

Sin nada en juego por la eliminación prematura, América de Cali y Unión Magdalena se encontraron este domingo en el Pascual Guerrero para cerrar la fecha 20 del campeonato y abrirle paso al sorteo de los cuadrangulares que ya quedó definido sin presencia de ninguno de los equipos vallecaucanos. Los escarlatas venían justo de quedar eliminados en Copa Betplay frente al onceno samario, dolorosa decepción que hizo mella en la junta directiva.la responsabilidad de Guimaraes será en el segundo semestre. Trabajaremos duro para corregir errores y llevar de nuevo a la Mechita a lo más alto del FPC.

Las derrotas no son eternas, los triunfos son efímeros”, indicó su máximo accionista, Tulio Gómez, tras el fracaso copero.La única tarea que le quedaba al América era cerrar la Liga Betplay con un resultado positivo, algo que le ha costado bastante desde que Alexandre Guimaraes asumió el cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Paz sufrió una impactante lesión y salió con ayuda del partido de AméricaEl volante ‘escarlata’ fue sustituido inmediatamente. ¡Luis Sánchez también se lesionó!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieronLuis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieron. ⚽ El guajiro fue el mejor de la cancha por su aporte al equipo. El 'caño' a Kovacic, de antología. Entérese aquí ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] El susto de Luis Díaz en plena celebración: ni sus compañeros se salvaron[Video] El susto de Luis Díaz en plena celebración: sus compañeros quedaron fríos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] La euforia de Klopp cuando vio a Luis Díaz; celebración a rabiar con el colombianoEl entrenador del Liverpool le dio tremendo abrazo al colombiano
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz va por un nuevo título con el Liverpool: ¡Final FA Cup!Este sábado de nuevo en el campo de Wembley, Luis Díaz irá en búsqueda del segundo título en cuatro meses con el Liverpool.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »