[Video] Alejandro Riaño tuvo que salir a explicar sarcasmo racista de Juanpis González - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Alejandro Riaño tuvo que salir a explicar sarcasmo racista de Juanpis González

Muchos interpretaron la publicación literalmente y no como sarcasmo, por lo que el humorista también tuvo que aclarar que no es suposición: “Rechazo rotundamente lo que está pasando hoy en día: el racismo, el clasismo, la homofobia, la xenofobia. Eso es todo lo que no debemos ser como seres humanos”, agregó.

Sin embargo, dejó una reflexión que fue muy recurrente durante este martes, y es que muchos de los que se indignan de lo que pasa en el exterior no hacen lo mismo con lo que sucede en Colombia: “Lo que me indigna realmente es que todo el mundo pone una imagen, un movimiento a nivel mundial, infla el pecho, se molesta, pero no se indigna con las muertes que pasan diariamente en nuestra propia casa, en nuestro país”.

“Lo mismo pasó cuando fueron los atentados en París, donde la gente ponía la banderita de Francia en sus perfiles, y al mismo tiempo estaban bombardeando en Siria. Por favor no nos aculillemos, acá matan gente todos los días, y no puede seguir pasando”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso...

otro chistonto de este país que le celebran las idioteces al igual que a esta petarda

Y Asi quieren Colocar Aislamiento 'Inteligente' 🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trino que Karol G tuvo que borrar: su perro como 'ejemplo perfecto' contra el racismo - Pulzo.comKarol G tuvo que borrar un criticado trino en el que decía que su perro era un 'ejemplo perfecto' contra el racismo. - Pulzo.com karolg Es reguetonera que querían frases tipo Martin Luther King.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Repudio contra jóvenes italianos que utilizaron erizo como balón de fútbol y lo mataron - Pulzo.comIndignación en Italia por jóvenes que se grabaron en video pateando a un erizo como un balón de fútbol, hasta que lo mataron - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mayweather, solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd - Pulzo.comMayweather (FloydMayweather), solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las 2 autopsias coinciden en que George Floyd sí fue asesinado, pero difieren en causas - Pulzo.comLas 2 autopsias coinciden en que George Floyd sí fue asesinado, pero difieren en causas Que raro que en plenas elecciones se alebrestan un poco de manifestantes incitados por un candidato que dijo que si votas pro Trump no eres negro.. El policía asesino ya fue arrestado que más quieren, pena de muerte?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por primera vez en 3 meses, España no registra ninguna muerte diaria por coronavirus - Pulzo.comInforman que España no tuvo ninguna muerte relacionada con el coronavirus en las últimas 24 horas y solo hubo 71 casos nuevos diarios - Pulzo.com AFH52 vicoserna Siento mucho pesar por esta tierra! Xq aquí estamos a años luz de ver una noticia así 🤕
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Vuelvan a casa”: desempolvan video de Floyd alentando a los jóvenes a que dejen las armas - Pulzo.comAparece video casero de George Floyd alentando a los jóvenes a que dejen las armas y acaben con la violencia. - Pulzo.com Tantas conspiraciones que uno lee, investigaciones, hipótesis. ya uno no sabe que creer, si esta muerto o no.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »