Por ínfimo detalle de color blanco terminaron criticando apoyo de Emma Watson a protestas - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por ínfimo detalle de color blanco terminaron criticando apoyo de Emma Watson a protestas

No obstante, sus fanáticos más cercanos la defendieron en esa y otras redes sociales:

En serio están criticando a Emma Watson por el marquito de mierda, cuando la piba hizo más por el planeta que todos ustedes juntos, boludazosNo mames que me están cancelando a mi Emma Watson por el simple hecho de que le puso marco blanco a la imagen… si se dieron cuenta que a TODAAAAAS sus fotos le pone ese marquito, hubo quienes hasta le pusieron marca de agua y logos, así que no mamar tanto por favor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Policías ponen rodilla en tierra y se unen a protesta, en ciudades de EE. UU. - Pulzo.comVideo Policías ponen rodilla en tierra y se unen a protesta, en ciudades de EE. UU. Cuando en Colombia...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estadounidenses se están armando a raíz de las protestas por asesinato de George Floyd - Pulzo.comEn locales de Los Ángeles dedicados a la venta de armas se vieron largas filas, luego de las recientes manifestaciones que han dejado hasta muertos. - Pulzo.com Esa protesta dejó de ser anti-racista hace rato.. Se volvió electoral.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empleados de Zuckerberg en Facebook se le rebelan por no vigilar lo que publica Trump - Pulzo.comRebelión de empleados de Feacebook por actitud de Mark Zukerberg frente a Donald Trump. - Pulzo.com finkd Ajaa! pero cuando Isis, Al-Qaeda, Lashkar-e-Toiba se financian a través de FB todos callados, súmele las alertas de suicidios por facebok live no dicen ni mierda!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia exportaría a Latinoamérica su medicamento contra el COVID-19 - Pulzo.comEl Fondo de Inversiones Directas de Rusia aseguró que planean exportar el Avifavir por diversos países, inluidos los de América Latina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trajes de astronautas de SpaceX son del mismo diseñador de los de Batman, X-Men y Superman - Pulzo.comTrajes de astronautas de SpaceX son del mismo diseñador de los de Batman, X-Men y Superman
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »