Vicente Fernández de Yo Me Llamo tuvo parálisis facial y así se presentó: “Estoy dando lo mejor”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola se mostraron conmovidos por la decisión del participante de Yo me Llamo y hasta le dieron mensajes de aliento: “Te vas a recuperar en nombre de Dios”.

Sin embargo, el verdadero reto para este participante fue presentarse pocos días después de sufrir una parálisis facial, que aún se evidencia en su semblante.

Desafortunadamente, esto no solo se notó en su físico, sino que le pasó factura al momento de cantar y eso también lo notaron los jurados.Tienen toda la razón, siento que faltó y creo que es debido, precisamente, a que hace cuatro días me dio una parálisis facial . Eso me ha dificultado un poco la vocalización, pero aquí estoy dando lo mejor de mí para ustedes y este bello público”, expresó Vicente Fernández.

El primero en reaccionar fue Carlos Calero, quien le preguntó inmediatamente si se encontraba mejor, a lo que respondió “bien y mejorando”.Y cuando Amparo Grisales le preguntó: “¿debido a qué, mi vida, no te cuidas, estrés?”, le contestó que “tal vez un poco de estrés y cositas que nos pone Dios en el camino”. Por su parte, Pipe Bueno reconoció que lo había notado, pero no hizo comentarios tras pensar que era una condición natural.

Afortunadamente, este problema de salud de Vicente Fernández no le costó la permanencia en Yo Me Llamo, pues los imitadores que abandonaron la competencia fueron Rikarena, Darío Gómez y Miguel Bosé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicente Fernández de Yo Me Llamo se presentó pese a sufrir parálisis facial: 'Tal vez fue estrés'Amparo Grisales se conmovió por la historia del participante de Yo Me Llamo y comentó que sí había notado una anomalía en uno de sus ojos durante la presentación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El participante que fue rechazado en ‘Yo Me Llamo’ y ahora es la sensación en TransMilenio‘Yo Me Llamo’ es un programa de televisión de origen colombiano que se basa en el formato internacional llamado ‘Tu cara me suena’. El programa busca encontrar a personas que tengan la capacidad de imitar y transformarse en famosos cantantes, tanto nacionales como internacionales. En ‘Yo me llamo Co...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

"La amo": Amparo Grisales quedó complacida con Amy Winehouse en Yo Me LlamoUn nuevo ciclo se ha iniciado en el escenario de Yo Me Llamo, en el cual 12 participantes compiten en la fase de repechaje final. Cada día, tres concursantes son eliminados, elevando la intensidad de la competición en cada episodio y llevando a los jurados a buscar la perfección en su búsqueda por e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Increíble, pero cierto”: Shakira sobre su imitadora en Yo me llamoLa cantante barranquillera, a través de sus redes sociales, compartió el momento el que veía la participación de Andrea Correa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Amparo Grisales lloró con presentación de imitadora de Shakira en Yo me llamoLa actriz se conmovió con el gran show que hizo la participante en el programa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Mejor que el original': Shakira tras ver la imitación de su doble en 'Yo me llamo'La cantante barranquillera compartió la presentación de su imitadora en redes sociales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »