Vicente Fernández de Yo Me Llamo se presentó pese a sufrir parálisis facial: 'Tal vez fue estrés'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amparo Grisales se conmovió por la historia del participante de Yo Me Llamo y comentó que sí había notado una anomalía en uno de sus ojos durante la presentación.

hubo un momento muy emotivo. El participante que interpretó ay por eso no pudo dar lo mejor de su voz en la tarima del reconocido programa del Canal Caracol.Pipe Bueno y César Escola estaban desanimadoscomentaron que no entendían lo que había ocurrido y porqué había perdido el color de la voz,Tienen toda la razóna que hace cuatro días me dio una parálisis facial.

Eso me ha dificultado un poco la vocalización, pero aquí estoy dando lo mejor de mí, para ustedes y este bello público”, contó Vicente Fernández al mismo tiempo que todos los espectadores del escenario decidieron aplaudirlo.

De hecho, Pipe Bueno también opinó lo mismo y dijo que no se atrevió a preguntar al principio porque pensó que era algo normal en él.el amor y compromiso con la música para presentarse con una parálisis facial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jurado se ‘erizó’ casi hasta el llanto, con la presentación de ‘Yo Me Llamo Shakira’César Escola aseguró que ‘quedó electrizado’ con la presentación. Conozca los detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Te amo': Amparo Grisales, encantada con Amy Winehouse en Yo Me Llamo'¡Ya! No me la toquen más, por favor (...) Los dejo solos y me la destruyen', añadió Amparo Grisales después de la presentación de Amy Winehouse en Yo Me Llamo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La imitadora de Shakira erizó a más de uno en ‘Yo me llamo’; la diva lloróLa imitación de la colombiana conmovió a los jurados, quienes no dudaron en elogiar la gran presentación de la participante.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el millonario sueldo de Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’El posible sueldo de la Diva de Colombia ha generado debate y polémica entre los fanáticos de ‘Yo Me Llamo’. Conozca los detalles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El participante que fue rechazado en ‘Yo Me Llamo’ y ahora es la sensación en TransMilenio‘Yo Me Llamo’ es un programa de televisión de origen colombiano que se basa en el formato internacional llamado ‘Tu cara me suena’. El programa busca encontrar a personas que tengan la capacidad de imitar y transformarse en famosos cantantes, tanto nacionales como internacionales. En ‘Yo me llamo Co...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

"La amo": Amparo Grisales quedó complacida con Amy Winehouse en Yo Me LlamoUn nuevo ciclo se ha iniciado en el escenario de Yo Me Llamo, en el cual 12 participantes compiten en la fase de repechaje final. Cada día, tres concursantes son eliminados, elevando la intensidad de la competición en cada episodio y llevando a los jurados a buscar la perfección en su búsqueda por e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »