Vicente Fernández de Yo Me Llamo conmovió al jurado al hablar de su parálisis facial: Eres talentoso

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vicente Fernández, después de una conmovedora presentación, habló de una dura realidad que vive día a día detrás de cámaras, la de su parálisis facial. Sin embargo, el imitador aclaró que esto no ha sido un impedimento para estar en Yo Me Llamo.

fue testigo de un sorprendente momento que dejó a todos conmovidos,confesó que sufre una parálisis facial.

Todo comenzó cuando el imitador, tras finalizar su presentación, decidió hablar de la dura realidad que vive día a día detrás de cámaras."Aquì estoy dando lo mejor de mí para ustedes. Con mucho cariño, esto se lo dedicó a mi nona, que está en el cielo", fueron las emotivas palabras del Vicente Fernández de Yo Me Llamo.Tras la emotiva y valiente confesión, los jurados del programa decidieron dedicarle unas bonitas palabras al imitador.

Pipe Bueno, el cantante de música popular, resaltó la fuerza de Vicente Fernández y lo felicitó por su esfuerzo.hay que preocuparse cuando no hay talento pero este no es el caso. Es de varones hermanos lo que has hecho y es de admirar. Colombia entera te está viendo y creeme que va a valorar este hermoso gesto", aseguró Pipe Bueno.Vicente Fernández y le manifestó que primero está la salud ante todo.aseguró Amparo Grisales.

Nos demuestra que no importa lo que suceda cuando hay berraquera y de salir adelante nada es impedimento; deberían dejarlo", fue uno de los comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo me llamo Vicente Fernández impactó con recuperación de parálisis facial: “La música es sanadora”El participante de Yo me llamo que imita a Vicente Fernández preocupó a sus compañeros y a los jurados. Sin embargo, aseguró que avanza en su recuperación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petrona Martínez de Yo Me Llamo conmovió hasta las lágrimas a Amparo Grisales“Bendita la madre que me parió”, dijo Petrona Martínez luego de la presentación en Yo Me Llamo que le arrugó el corazón a más de uno.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

‘Estás horrorosa’: Amparo Grisales a ‘Yo me llamo Alejandra Guzmán’ al ‘disfrazarse’La ‘diva de Colombia’ lanzó fuertes comentarios en contra del vestuario del imitador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yina Calderón contó cuál de los jurados de ‘Yo me llamo’ es su ídoloYina Calderón resaltó que, a pesar de haber tenido una mala experiencia con esta figura, la admira mucho
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía llamó a juicio a la exministra María Isabel Urrutia por corrupciónLa exministra deberá responder por las supuestas fallas en la firma de 104 contratos, justo después que el presidente, Gustavo Petro, le hubiese pedido la renuncia públicamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía llamó a juicio a María Isabel Urrutia por presuntas actuaciones ilícitas en contratosAntes de salir del Ministerio de Deporte, María Isabel Urrutia habría celebrado, de manera irregular, 104 contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »