Yo me llamo Vicente Fernández impactó con recuperación de parálisis facial: “La música es sanadora”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El participante de Yo me llamo que imita a Vicente Fernández preocupó a sus compañeros y a los jurados. Sin embargo, aseguró que avanza en su recuperación.

no solo genera emociones en los televidentes, sino también en los participantes. El participante que imita a Vicente Fernández tuvo que trabajar en sus emociones luego de sufrir una parálisis facial.

El cantante vivió una segunda presentación que decepcionó a los jurados del programa debido a su bajo nivel. Sin embargo, cuando Vicente Fernández les confesó a los famosos que la mitad de su cara estaba paralizada a causa del estrés, las críticas se volvieron aplausos por su valentía de subir al escenario en esas condiciones.

”, aseguró el participante en su momento, pero recibió el apoyo de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno para asistir a la escuela de Yo me llamo y trabajar en su personaje.Para su nueva presentación, el imitador de Vicente Fernández tuvo una clase con un profesor de la escuela del programa, en la que se enfocaron en encontrar la manera de avanzar en su recuperación, trabajando en sus emociones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Pereira dejó más de 20 familias sin techo: 'Quedamos sin nada'Un cortocircuito en una vivienda del barrio Rocío Bajo habría desatado el incendio en Pereira, según informes preliminares. Dos personas resultaron afectadas por humo y un miembro de los bomberos sufrió quemaduras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente de la Cámara confirma la suspensión del debate de la Reforma a la SaludEl congresista Andrés Calle definirá los integrantes de la subcomisión que buscará concertar un texto de la reforma, y cuánto tiempo tendrán para ello.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Distrito confirma fecha del próximo Día sin carro y sin moto en Bogotá, ¿cuándo será?La jornada del Día sin carro y sin moto se extenderá desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Día sin carro y sin moto en Bogotá: Distrito anuncia próxima jornada en septiembreLa secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila, también respondió si el pico y placa rotará este año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin carro y sin moto en Bogotá: Distrito anuncia próxima jornada en septiembreLa secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila, también respondió si el pico y placa rotará este año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras dura polémica por supuesta 'jugadita', ¿se destrabará la reforma de la salud?El Pacto prepara proposición para dejar sin efecto la subcomisión que se aprobó la semana pasada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »