Viajeros apuntan al cuarto trimestre para volver a salir

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estudio de AnatoNacional dice que 32 % de los colombianos tiene interés por hacer esto al final del año. ¿Usted viajaría para esta fecha? ¿A dónde iría?

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si no dábamos abasto con cinco mil camas UCI, menos vamos a poder con diez mil”Colombia cuenta con 1.200 intensivistas que, antes de la emergencia, ya atendían 5.346 camas de 390 unidades de cuidados intensivos. Con la emergencia sanitaria, y la falta de personal calificado, se pusieron en marcha capacitaciones a otros especialistas para apoyar los servicios de cuidado crítico. Que empiecen los juegos del con ucis los muertos ascienden a 180 diarios. Cuando no hayan cuántos serán?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: Jair Bolsonaro dice que se cura su Covid-19 con HidroxicloroquinaJair Bolsonaro, Presidente de Brasil, afirma que se está tratando de Coronavirus Covid-19 con dosis continuas de Hidroxicloroquina. Esa que suspendió la OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que hablo con James se queda adentro: ZidaneCada vez que hay partido del Real Madrid, la prensa le pregunta al técnico Zinedine Zidane por James Rodríguez, y es tanta la insistencia en el colomb...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Riña en el centro de Bogotá deja muerto a un hombre por herida con cuchilloLa Policía trasladó al herido al Hospital Santa Clara, donde falleció por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía investiga quiénes son los autores d Por pura casualidad no sería un extranjero ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y cédula en Barranquilla, con dos dígitos este viernesLa medida se llevará a cabo para prevenir el crecimiento de contagios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »