Viajaban en bus con una millonada: llevaban $600 millones en flota desde Bogotá a Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Dos hombres fueron capturados en el Terminal de Transportes de la capital del Valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con absurda excusa, asaltan a 20 estudiantes en un parque de BogotáIncluso, los hicieron formar un círculo y se les llevaron los celulares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Liga BetPlay: Cali venció a Pereira y empezó con pie derecho en los cuadrangularesEmpezaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Este sábado, Cali y Pereira abrieron la primera fecha en el estadio Palmaseca con victoria del cuadro azucarero, que sigue siendo fuerte como local.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No caiga en la trama! Advierten sobre millonarias estafas en BogotáTenga en cuenta esta modalidad de estafa que tiene en alerta a las autoridades en Bogotá. Le contamos cómo identificar el engaño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un Maradona en la pared: la historia detrás de su mural en BogotáUnAñoSinMaradona | Un Maradona en la pared: la historia detrás de su mural en Bogotá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: una mujer de la comunidad LGBTI se lanzó desde un puente en PopayánEl hecho se dio en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital del Cauca. Una mujer lesbiana? O un travesti? Con tanto 'progresismo' ya no sabe si son lo que son o lo que creen ser. 🤡🤡🤡 Es triste y penosa una muerte en estas circunstancias, pero ¿porque el afán de resaltar en el titular la tendencia sexual?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿No hubo juego limpio? Cali derrotó al Pereira, con una polémica en el primer golEl conjunto azucarero destrabó el partido con un cabezazo de Jorge Marsiglia, pero había un futbolista matecaña caído. También hubo una expulsión. Después no digan que no les avisamos , los árbitros a favor de sus favoritos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »