El ‘palo’ de Fabián Vargas a Millonarios tras la derrota con América de Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El exjugador que vistió la camiseta de ambos clubes fue certero con el planteamiento de los azules.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así era el negocio de drogas dirigido desde el exclusivo club La PiscinaTres toneladas de marihuana y 35 kilogramos de cocaína eran distribuidos mensualmente en el lugar. Aquí los detalles ➡️ ContenidoPremiumET Iba en transmilenio, pasábamos por ahí, de repente un niño dice en voz alta, mira mamá, quiero ir a la Piscina. Jejejejeejejejejejejejejejejejeje Creería que la mayoría de discotecas y bares, tienen esta actividad de emprendimiento adicional
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cacao que se la juega por el comercio justo y los campesinosChocolate Colombia, conformada por 10 organizaciones campesinas, consiguió la primera certificación de comercio justo grupal en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En solitario: así murió el hombre considerado el más inteligente de la historiaSu corta vida estuvo centrada en el trabajo académico y el aprendizaje. Nicola Tesla?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo de la moda y el entretenimiento llora la muerte de Virgil AblohEn un comunicado publicado este 28 de noviembre, LVMH Group informó que el diseñador murió de cáncer, después de haber “luchado en privado” contra la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se han recibido 1.106 tutelas contra el requerimento del carné de vacunación contra el covid-19El informe revela que, de las tutelas falladas que son 354 y 150 han sido favorables para la Presidencia de la República.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »