Versión de pareja de turistas, víctima del robo de su moto cuando llegaron a Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habían recorrido varios países de América Latina en su moto y su destino era México.

después de un largo recorrido que inició en Argentina y tenía como destino México, para reparar su moto en la capital colombiana, fue

Juan y Ana, un colombiano y una argentina, recorrían América Latina cada uno en su moto, sin embargo su sueño de conocer Medellín, la Costa y Panamá, se vio truncado por la culpa de los ladrones.la dejó afuera cuando entra al taller, donde estaba mi moto adentro, al rato cuando sale se da cuenta que ya la moto no estaba", relató Ana a La FM.

Por su parte, Juan contó entre lágrimas que"Fue durísimo cuando me dí cuenta, salimos con una persona que me prestó una moto y me llevó a dar vueltas por todo lado, ya llamé a mi novia y le dije: 'nos robaron la moto'".estaba avaluada en aproximadamente 7 millones de pesos"Tenemos mucha rabia, impotencia, nos hicieron un daño muy grande a nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza

Que vergüenza, pero es que ahora hay muchísimo más inseguridad en Colombia y Bogotá es la ciudad lider en estos casos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brigitte Baptiste dio una conmovedora conferencia en la Cárcel Distrital de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa rectora de la Universidad Ean y el secretario de Cultura, Nicolás Montero, visitaron a hombres y mujeres privadas de la libertad. Durante el encuentro, resaltaron la importancia de la naturaleza y la lectura en la formación de las segundas oportunidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá negó la aplicación de 'pico y placa' este fin de semanaAlcaldía niega que este fin de semana hubieran decretado pico y placa por contaminación ambiental en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Voy a rezar para que Uber compre el Acueducto de Bogotá”, Hugo Ospina | ELESPECTADOR.COMLa frase fue empleada por el líder de taxistas para referirse a lo “absurdo” que le parece la propuesta del gobierno de querer “nivelar la cancha” entre el ‘gremio amarillo’ y las plataformas tipo Uber. Quien es este pelele ? En un país dizque 'desarrollado' le dan relevancia a lo que diga un aparecido, don nadie,poca cosa,arrabalero,ñero,malandro, como Hugo Ospina? HuGONORREA Ospina
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece el debate por las fallas en el servicio de energía de BogotáDe un tiempo para acá, las quejas por los frecuentes y prolongados cortes de luz en Bogotá han ido en aumento. Alcaldesa dice que tomará medidas y en el Concejo programan debate. Empresa anuncia inversiones. ¿Qué va a pasar? ► Esperaríamos además pagarán los daños causados CodensaEnergia y ClaudiaLopez En el mundo civilizado el tiempo de desconexión del servicio se mide en segundos por año. En bogota ya nos enseño codensa que es en semanas año que se debe medir. A Codensa le va pasar como a Electricaribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »