Venezuela y Colombia abrirán puente de Tienditas el 15 de diciembre

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Informó el Embajador Armando Benedetti.

Venezuela y Colombia habilitarán el 15 de diciembre el Puente Internacional Tienditas, que une a las dos naciones, por el que se prevé que, más adelante, transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

Fuentes de la Embajada colombiana explicaron a EFE que a partir del 15 de diciembre comenzará un procesopara el tránsito de vehículos, un proceso que comenzó el pasado 26 de septiembre con la apertura de la frontera por el Puente Simón Bolívar para el paso de camiones de carga, si bien las autoridades de ambos lados han reconocido la falta de avances en este asunto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puente Tienditas entre Colombia y Venezuela se abriría el 15 de diciembreSe prevé que, más adelante, transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015 en este puente Tienditas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Venezuela y Colombia abrirán el puente de Tienditas este 15 de diciembre🔴 🇻🇪 🇨🇴 Venezuela y Colombia habilitarán este 15 de diciembre el Puente Internacional Tienditas, que une a las dos naciones, por el que se prevé que, más adelante, transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015. Le ampliamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y Venezuela abrirán el puente internacional Tienditas el 15 de diciembreSe prevé que transiten vehículos particulares más adelante. Esto no ocurre desde 2015. Luego ya no estaba abierto? No humo ceremonia y circo ese día? Payasos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia y Venezuela abren paso en puente TienditasEl 15 de diciembre quedará habilitado este importante cruce para ambos paises.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia y Venezuela abrirán puente de Tienditas el 15 de diciembreAsí lo dio a conocer el embajador Armando Benedetti en su cuenta de Twitter.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Venezuela y Colombia abrirán el puente de Tienditas este 15 de diciembre🔴🇻🇪 - 🇨🇴 Venezuela y Colombia habilitarán este 15 de diciembre el Puente Internacional Tienditas, que une a las dos naciones, por el que se prevé que, más adelante, transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015. Le ampliamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »