Trasladan 260 presos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear celdas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Trasladan 260 reclusos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear las celdas Todos los detalles aquí:

anunció en La W que se realizó en la madrugada de este martes un gigantesco operativo de rastreo en el pabellón de extraditables de La Picota, por lo queEl pabellón fue desocupado para requisar cada rincón de las celdas y de los espacios del lugar, con el objetivo de, al igual que armas blancas y dinero en efectivo.

hoy trasladamos 260 internos de alta seguridad y los movimos con estos hombres y mujeres nuevos para requisar minuciosamente todas las celdas, revisar que no haya elementos prohibidos, caletas y demás”, dijo en entrevista en La W. El control del pabellón estará a cargo del Equipo Táctico de Seguridad del Pas, que fue entrenado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y por la Policía Nacional, además,Son en total 77 funcionarios que fueron seleccionados por sus hojas de vida y experiencia, además, pasaron la prueba del polígrafo.los reclusos serán cambiados de celdas y la asignación será de manera aleatoria.

“El operativo inició a las 5:00 de la mañana por lo que estamos a la espera de conocer los resultados de la inspección,El nuevo equipo de seguridad dely serán sometidos a la prueba del polígrafo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La fiscalía es la promotora de la investigación penal en la comisión de los delitos por parte de las personas que se apropian de los dineros del Estado. Los delincuentes al ser escuchados deben devolver los dineros apropiados e indemnizar los daños y perjuicios.

La asociación nacional de abogados litigantes lamenta profundamente los argumentos del fiscal anticorrupción respecto al tema de los dineros con Emilio Tapias para justificar un principio de responsabilidad que deberá ser aceptado por la fiscalía.

NoticieroW | El operativo en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá inició a las 5:00 de la mañana de este martes, según informó el director del INPEC_Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarimaEsto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No consideramos importar gas desde Venezuela”: presidente Petro en entrevista con Noticias RCNPetroAFondo | ¿Hay suficientes reservas de gas en Colombia? Esto fue lo que dijo el presidente petrogustavo al respecto, en entrevista exclusiva con JoseMAcevedo ⬇ petrogustavo JoseMAcevedo Pero se supone que “firmo” acuerdo para traer gas de allá! santiagoangelp petrogustavo JoseMAcevedo Dice otra cosa el contrato con la empresa venezolana petrogustavo JoseMAcevedo No hay que creerle nada a Petro, y más aún cuando ya existe un documento que literalmente dice, que este gobierno a traves de Ecopetrol contrato un estudio para hacer viable jurídicamente esta importación. Petro es un mitomano, siempre lo ha demostrado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inflación en Colombia llegó a 12,53% en noviembre, el más alto desde 1999En cuanto la variación anual, de enero a noviembre, la variación fue de 11.72%. Y que hace el sub-presidente GUERRILLERO petro títere de las bacrim cómplice de las masacres....? 'El Cambio' se vino con toda! Seguimos el plan del pacto de foro de Sao Pablo. Llevar a la pobreza extrema a el pueblo para quebrantar toda esperanza y poderlos manejar como idiotas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La emotiva reflexión que hizo Andrea Guerrero desde el Mundial de QatarLa periodista contó cómo ha sido juzgada en las redes sociales e hizo un llamado a la empatía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Concebir a Colombia desde las regionesLos modelos de desarrollo varían en relación a condiciones geográficas, históricas y culturales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Georgina Rodríguez deslumbra desde Qatar con estas fotosLa pareja de Cristiano Ronaldo visitó Qatar para el encuentro de Portugal con su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »