Trasladan 260 presos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear celdas

6/12/2022 3:26:00 p. m.

#NoticieroW | Trasladan 260 reclusos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear las celdas Todos los detalles aquí:

NoticieroW | Trasladan 260 reclusos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear las celdas Todos los detalles aquí:

Desde hoy empieza a funcionar el nuevo esquema de inspección, vigilancia y seguridad en ese patio del penal con apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, anunció en La W que se realizó en la madrugada de este martes un gigantesco operativo de rastreo en el pabellón de extraditables de La Picota, por lo que fueron trasladados temporalmente los 260 reclusos que allí se encontraban a otro lugar de ese penal.Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, no volverá a tirar el micrófono al público de sus conciertos tras dejar a una mujer ensangrentada.El presidente explicó cuáles son los planes de Colombia para hacer una transición energética segura en los próximos años.Departamento Administrativo Nacional de Estadística anunció la inflación para el mes de noviembre fue de 12.

El pabellón fue desocupado para requisar cada rincón de las celdas y de los espacios del lugar, con el objetivo de encontrar elementos prohibidos como bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas, celulares , al igual que armas blancas y dinero en efectivo.Lea también: La grabación de Emilio Tapia que confirma su preacuerdo con la Fiscalía “El día de hoy estamos haciendo una operación especial con el Equipo Táctico de Seguridad del Pas, en el marco de la intervención y el plan transparencia, la Embajada de Estados Unidos nos capacitó a 77 funcionarios en el Espinal con el apoyo de la Policía Nacional; hoy trasladamos 260 internos de alta seguridad y los movimos con estos hombres y mujeres nuevos para requisar minuciosamente todas las celdas, revisar que no haya elementos prohibidos, caletas y demás”, dijo en entrevista en La W.Pero en la última actuación, el cantante terminó golpeando el rostro a una fanática que se encontraba disfrutando de la presentación.El control del pabellón estará a cargo del Equipo Táctico de Seguridad del Pas, que fue entrenado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y por la Policía Nacional, además, están capacitados en nuevas técnicas de control y seguridad.Desde que estaba en campaña, Gustavo Petro anunció que buscaría que Colombia empezara a abandonar su dependencia de los combustibles fósiles y a entrar a la era de las energías renovables.Son en total 77 funcionarios que fueron seleccionados por sus hojas de vida y experiencia, además, pasaron la prueba del polígrafo.Lea también Piqué busca casa al lado de la mansión de Shakira, ¿por el bienestar de sus hijos?.El director del Inpec también aseguró en La W que los reclusos serán cambiados de celdas y la asignación será de manera aleatoria.Esta es la cifra más alta de inflación en Colombia desde 1999 y se encuentra muy por encima de las expectativas de los analistas, que proyectaban una estabilidad con respecto al mes de octubre que estuvo en 12.

“El operativo inició a las 5:00 de la mañana por lo que estamos a la espera de conocer los resultados de la inspección, seguramente habrá muchos elementos prohibidos como celulares (…)”, dijo el coronel Gutiérrez.«Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans», introdujo el cantante.El elemento químico como petróleo, carbón e hidrocarburos no puede estar en los procesos de transformación industrial y agraria.El nuevo equipo de seguridad del pabellón de extraditables asumirá el control del lugar desde cero y serán sometidos a la prueba del polígrafo..Lea también [VIDEO] Amparo Grisales enternece en redes con el nuevo integrante de su familia [VIDEO] "Se van a matar": Fuertes peleas en tradicional festival en tierra de Diomedes Díaz https://t.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

La fiscalía es la promotora de la investigación penal en la comisión de los delitos por parte de las personas que se apropian de los dineros del Estado. Los delincuentes al ser escuchados deben devolver los dineros apropiados e indemnizar los daños y perjuicios. La asociación nacional de abogados litigantes lamenta profundamente los argumentos del fiscal anticorrupción respecto al tema de los dineros con Emilio Tapias para justificar un principio de responsabilidad que deberá ser aceptado por la fiscalía.

NoticieroW | El operativo en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá inició a las 5:00 de la mañana de este martes, según informó el director del INPEC_Colombia

Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarimaEsto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia

“No consideramos importar gas desde Venezuela”: presidente Petro en entrevista con Noticias RCNPetroAFondo | ¿Hay suficientes reservas de gas en Colombia? Esto fue lo que dijo el presidente petrogustavo al respecto, en entrevista exclusiva con JoseMAcevedo ⬇ petrogustavo JoseMAcevedo Pero se supone que “firmo” acuerdo para traer gas de allá! santiagoangelp petrogustavo JoseMAcevedo Dice otra cosa el contrato con la empresa venezolana petrogustavo JoseMAcevedo No hay que creerle nada a Petro, y más aún cuando ya existe un documento que literalmente dice, que este gobierno a traves de Ecopetrol contrato un estudio para hacer viable jurídicamente esta importación. Petro es un mitomano, siempre lo ha demostrado.

Inflación en Colombia llegó a 12,53% en noviembre, el más alto desde 1999En cuanto la variación anual, de enero a noviembre, la variación fue de 11.72%. Y que hace el sub-presidente GUERRILLERO petro títere de las bacrim cómplice de las masacres....? 'El Cambio' se vino con toda! Seguimos el plan del pacto de foro de Sao Pablo. Llevar a la pobreza extrema a el pueblo para quebrantar toda esperanza y poderlos manejar como idiotas

La emotiva reflexión que hizo Andrea Guerrero desde el Mundial de QatarLa periodista contó cómo ha sido juzgada en las redes sociales e hizo un llamado a la empatía.

Concebir a Colombia desde las regionesLos modelos de desarrollo varían en relación a condiciones geográficas, históricas y culturales.

Georgina Rodríguez deslumbra desde Qatar con estas fotosLa pareja de Cristiano Ronaldo visitó Qatar para el encuentro de Portugal con su familia.