Venezuela: gobiernos locales imponen polémicos castigos a quienes violen la cuarentena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polémicos castigos a quienes violen la cuarentena en algunas ciudades de Venezuela.

Reportes de prensa venezolanos dicen que algunos gobiernos locales chavistas estarían sometiendo a trabajos forzados a quienes no usen tapabocas o violen la cuarentena estricta de siete días que comenzó a regir esta semana en el país ante el aumento de contagios de COVID-19.

Venezuela registró 763 nuevos contagiados de COVID-19, con lo cual la cifra total de infectados de SARS-COV-2 se elevó hasta los 20.206, con un claro epicentro en Caracas, donde hay 3.354 casos activos, informó Maduro.

El incremento de contagios, sin embargo, llevó a Maduro a decretar siete días de cuarentena estricta en todo el país a partir del lunes 3 de agosto. Periodistas regionales dicen que estos castigos se repiten en en ciudades del occidente, como Barquisimeto, y en otras del centro del país, como Charallave, Río Chico y La Guaira; también reportan ejercicios obligatorios bajo vigilancia de patrullas policiales.Cerca de 200 personas fueron detenidas en Venezuela el fin de semana por violar la cuarentena vigente desde marzo pasado por la pandemia de COVID-19, informó este lunes el gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, narco-paracos, dan ultimátum a Venezolanos para q salgan de Colombia o los matan. Denuncia Colombiano defensor derechos humanos y jefe de la policía, lo estigmatiza. En Colombia es mucho peor q en Vlza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ➡️ Que realDonaldTrump tenía razón en darle su patadon a la OMS y suerte perro !!! NO more money 💴 !! Colombia es el unico pais del planeta a aún escuchar a la OMS La OMS no sirve para nada burócratas le tapan a china que creo el virus y se demoró en alertar al mudo del virus
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implica sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉 Que no se ilusionen, el plan de los chinos esta en marcha. Ya basta de malas noticias, ratas dejen de perjudicar, algún dia la pagaran OMS Es obvio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todas las miradas apuntan al sector servicios, ¿por qué?Según la Superintendencia de Sociedades, este sector es relevante en la medida que significa un tránsito de una economía en desarrollo a una desarrollada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Al morir un ser querido que deja bienes ¿qué debe hacer para tramitar la sucesión?TipLegal Al morir un ser querido que deja bienes ¿qué debe hacer para tramitar la sucesión? Este tramité lo puede hacer una persona natural o debe ser un abogado con TP? Hpta lo más complejo de hacer pero ahí vamos. Estoy en mora de hacerlo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué la Corte Suprema ordenó enviar al senador Álvaro Uribe a casa por cárcel?La decisión de darle casa por cárcel se da en el marco del proceso que le adelanta la Corte Suprema por una posible manipulación de testigos. Díganle Casa por CÁRCEL, se ve más bonito Pues... no será por recoger café. Por hampón, sencillo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implica sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉 La OMS siempre tan entusiasta. Todos deberíamos estar de acuerdo en que la OMS ha sido el actor más inútil que ha tenido esta pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »