¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implica sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉

El director de la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en l\u00ednea, asegur\u00f3 este lunes que \u201cno hay soluci\u00f3n m\u00e1gica y quiz\u00e1s nunca la haya\u201d contra el nuevo coronavirus, en alusi\u00f3n a alternativas que puedan desaparecer para siempre esta amenaza. \u201cLos ensayos cl\u00ednicos nos dan esperanza, pero esto no significa necesariamente que obtengamos una vacuna eficaz .

\u201cLa realidad es que tenemos que aprender a convivir con el virus, y para contenerlo hay medidas m\u00faltiples que dependen de la corresponsabilidad de las personas, la comunidad, las empresas y los gobiernos\u201d, concluy\u00f3 el experto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos deberíamos estar de acuerdo en que la OMS ha sido el actor más inútil que ha tenido esta pandemia

La OMS siempre tan entusiasta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ➡️ Que realDonaldTrump tenía razón en darle su patadon a la OMS y suerte perro !!! NO more money 💴 !! Colombia es el unico pais del planeta a aún escuchar a la OMS La OMS no sirve para nada burócratas le tapan a china que creo el virus y se demoró en alertar al mudo del virus
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implica sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉 Que no se ilusionen, el plan de los chinos esta en marcha. Ya basta de malas noticias, ratas dejen de perjudicar, algún dia la pagaran OMS Es obvio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué 'Chespirito' y 'El Chavo del Ocho' salen del aire en todo el mundo?La decisión se conoció después de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegaran a un acuerdo. No hubo un acuerdo de $🥺🤦🏻‍♂️ Ya nadie los ve, no hay programa más violento que este, violencia de género. En contra de la niñez, los niños mienten, se hacen bulling, y la lista no se detiene. Muy lindo el programa, pero en su época, yo estoy cansado de ver la repetición de la repetidera que dan los 2 canales en colombia, sinceramente ya es mamon ver lo mismo y lo mismo y lo mismo, gracias Chavito me reí y reí mucho, pero ya es hora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La OMS lo confesó: 'No hay solución para el coronavirus y quizás nunca la haya''No hay solución para el coronavirus' Y para la gripe española si lo hubo? Lo mismo sucede con la malaria, el dengue, el sida, el cáncer, el hambre, etc. Al fin y al cabo de algo nos tendremos que morir de algo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »