Vea aquí el gol por el que está nominado Juan Fernando Quintero al Premio Puskas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí el gol por el que está nominado Juan Fernando Quintero al Premio Puskas.

de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2018

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les ahorro el click.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca también reducirá rutas en Colombia; vea con cuántos aviones operará - Pulzo.comAdemás de la suspensión de algunos vuelos internacionales, el plan de reestructuración de la aerolínea contempla modificaciones en algunas frecuencias locales. - Pulzo.com Y con lo hambrientos que son. Ahora, se vendrá la quiebra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vea en tiempo real cómo se comporta el huracán DorianDorian golpeó las Bahamas este domingo. Es una de las tormentas más fuertes del Atlántico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Salgado recuerda momentos del atentado al diario El EspectadorEl editor de Autos VIP y periodista de El Espectador, Juan Carlos Salgado, comentó que el primer golpe a el diario El Espectador fue el asesinato de Guillermo Cano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'El proceso de paz en Colombia es irreversible': Juan Manuel SantosJuanManSantos bbcmundo CÍNICO y mil veces Perverso JuanManSantos bbcmundo 'Desinformación'.. . . . Viejo hijueputa.. JuanManSantos bbcmundo Señor: GANO EL 'NO' a los acuerdos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Cada vez entiendo menos al expresidente Uribe’: Juan Manuel SantosEl expresidente habló en Bucaramanga sobre lo que está ocurriendo con el proceso de paz. AlvaroUribeVel JuanManSantos Santos no se entiende ni a sí mismo, ni siquiera que se hizo reelegir con Odebrecht y no lo reconoce. AlvaroUribeVel JuanManSantos Colombia si sabe quien es ud JuanManSantos ! AlvaroUribeVel JuanManSantos Santos a quien entiende a la perfección es a Raul Castro y sus ordenes. Es un infame traidor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La propuesta de Juan Guaidó para expulsar a 'grupos irregulares' de VenezuelaLa propuesta de Juan Guaidó para expulsar a 'grupos irregulares' de Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »