Juan Carlos Salgado recuerda momentos del atentado al diario El Espectador

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Juan Carlos Salgado recuerda momentos del atentado al diario El Espectador

Este lunes 2 de septiembre se conmemoran 30 años de uno de los sucesos más dolorosos en la historia del país.

El atentado perpetrado por el capo del narcotráfico y cabeza del Cartel de Medellín dejó un saldo de 73 heridos pero ninguna víctima mortal. Sobre los antecedentes del atentado, Salgado afirma que nunca creyeron que las amenazas se fueran a materializar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hace tres décadas el narcotráfico quiso silenciar a El EspectadorEste 2 de septiembre se cumplen 30 años la explosión de un camión cargado con 60 kilos de dinamita en la sede de El Espectador, en Bogotá. Y en los últimos 9 años, el Santismo los $$$ilencio para que le taparan todos sus actos de corrupción... Y adivinen quién pudo participar en ese macabro acto... exacto, Alvarito Uribe. Triste Saber que hoy en día le hacen el juego a las mismas fuerzas que intentaron silenciarlo, un gran abismo entre Guillermo Cano y el Cano de hoy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El selecto grupo al que entrará Carlos Queiroz con el amistoso entre Colombia y BrasilQueiroz hará parte del listado junto a Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y Francisco 'Pacho' Maturana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recomendados de El Espectador data-react-helmet=trueA selection of articles, blog posts, videos and photos recommended by El Espectador data-react-helmet=true Felicidades a todos ellos, por su propia disciplina y esfuerzo, nos demuestra que todo en la vida se puede lograr, los mejores deseos hacia esas personas que dejan en alto el nombre de nuestro país 👍.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmovedor relato del actor Juan Pablo Obregón sobre el tercer bebé que perdió su esposaEl actor compartió esta nostálgica historia a través de un post de Instagram. Que vida tan desigual unos quieren y desean tener familia y otros tiene la oportunidad y lo que hacen es botar a los bebés en la basura. Abandono en cual quiero cesta de la basura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ahora sí: Carlos Queiroz inicia su proyecto | Blogs EL TIEMPO | Andrés VargasLa nueva convocatoria que hizo Carlos Queiroz muestra que la Copa América fue apenas un abrebocas del proyecto que tiene para Colombia. avargasDeporte Este no llega a Diciembre. No prueba ni natilla ni buñuelos. Ya lo manejan los dirigentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El gigantesco recibimiento a Falcao en el GalatasarayEl delantero colombiano ha causado conmoción en Estambul luego de su llegada para negociar con Galatasaray. no demora la estrellita en trinar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »