Varias viviendas fueron afectadas por la lluvia en Pereira - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varias viviendas fueron afectadas por la lluvia en Pereira

Rodeados de tierra amanecieron el vehículo y la vivienda de Raúl Beltrán tras el deslizamiento que se registró en la madrugada de este sábado y les quitó la tranquilidad a los habitantes del sector de Palmar de Villa Verde.

“Cayó un aguacero muy fuerte y se nos vino el barranco, fue horrible, espantoso”, reveló Raúl Beltrán, uno de los afectados. “Lo que hemos averiguado es que es de la misma constructora donde hubo el siniestro del Portal de la Villa y acá estamos muy asustados por lo que pasó y los desastres que tuvimos en las viviendas. Estamos en desacuerdo cómo trabaja la empresa, ponen cosas inestables”, explica jhon Castañeda, uno de quienes sufrieron las consecuencias.

Afortunadamente el derrumbe no dejó personas heridas, ni muertos gracias a la evacuación preventiva que adelantaron los organismos de socorro.Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la época de lluvias haciendo desastres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discapacitados auditivos que fueron abusados por sacerdotes piden justicia al papa - Noticias CaracolForman parte del Caso Próvolo y llevaron su denuncia a las Naciones Unidas. Aseguran que la Iglesia ha guardado silencio y no ha colaborado con la investigación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Universidad Nacional sacará del anonimato a 34 momias colombianasLas momias, que permanecen cuidadosamente guardadas en bolsas de material quirúrgico, fueron descritas por la estudiante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luto en la Policía: uniformado muere al estrellarse con un carro particular en Bogotá - Noticias CaracolEl patrullero, que se movilizaba en una moto oficial, falleció en el hospital tras el terrible accidente Dios lo reciba en su reino y descanse en paz 😢🙏. Pero iba con exceso de velocidad? Había consumido alcohol? O sustancias psicoactivas? Como dijo ClaudiaLopez la vida sigue...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emergencia en Cali: fuertes lluvias causaron inundaciones y caos en la movilidad - Noticias CaracolUna de las situaciones más complejas se vivió debajo del puente de Chipichape, donde varios vehículos tuvieron que devolverse en contravía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Decomisan 51 kilos de marihuana que habían sido enviados como encomiendaEn un retén de prevención vial instalado por la Policía, en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, en el departamento de Córdoba, fueron incau... Cuantos, 45 kilos ?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se puso a pedir plata para no revelar fotos íntimas de una persona y terminó capturadoEn diferentes operativos llevados a cabo por el Gaula de la policía, fueron capturados dos sujetos quienes extorsionaban a otras dos personas por diferentes ra
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »