Emergencia en Cali: fuertes lluvias causaron inundaciones y caos en la movilidad - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emergencia en Cali: fuertes lluvias causaron inundaciones y caos en la movilidad

Inundaciones, vehículos atrapados y caos en la movilidad fueron tres de las consecuencias que tuvieron que vivir los habitantes del centro y norte de Cali, ante las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde de este sábado 22 de febrero de 2020.

Manuel Quesada, quien conducía por el sector Chipichape, justamente en el norte de la capital del Valle el Cauca, quedó atrapado con su vehículo en medio de la inundación. “La angustia de nosotros es porque como eso está ahí arborizado, de pronto podía caer algo, entonces salimos con el afán. Mis hijos estaban angustiados, preocupados, porque tenía el carro en esa situación y estaba lloviendo de esa forma tan dura”, dijo el afectado.

Debajo del puente de Chipichape se presentaron inundaciones tanto en sentido norte-sur como sur-norte. Y precisamente en este último punto decenas de vehículos se vieron obligados a devolverse en contravía para poder evacuar la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupos mafiosos estarían alquilando espacios públicos en CaliSegún las denuncias hechas por los vendedores ambulantes, los delincuentes les exigen hasta un millón de pesos para dejarlos trabajar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santa Fe vs. América de Cali | Noche roja en BogotáEN VIVO Independiente Santa Fe vs América de Cali GRATIS ONLINE Liga Betplay Streaming Ahora ((Hoy 21 de febrero)) WIN Sports +
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rangel se queda y Juan Pablo Zuluaga fue inscrito: América de CaliEl campeón de Colombia se prepara para debutar en la Copa Libertadores. Para donde lo pensaban enviar a ese piscinero? Al Real Madrid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe y las claves para haber vencido al América de Cali en El CampínHarold Rivera, DT cardenal, insistió en que su equipo es serio a la hora de disputar cualquier cotejo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Osorio le respondió al DT del Cali, pero también fue autocríticoMinuto30.com- Las declaraciones que emitió el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, luego del empate entre su equipo y Deportivo Cali, Fuera el PETARDO OSOrio!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la ruta de las movilizaciones de este viernes en Cali | ELESPECTADOR.COMLas primeras concentraciones comenzaron desde las 7 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes del gremio de maestros harán un plantón en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. fecode te vende y te jode FARCODE hoy presenta adoctrinados y adoctrinadores a la calle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »