“Vamos a vivir las 2 peores semanas de nuestras vidas”: C. López, por COVID-19 en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Vamos a vivir las 2 peores semanas de nuestras vidas”: Claudia López (ClaudiaLopez), por COVID-19 en Bogotá 🚨👉

“Es tener que poner a los médicos en lo que nunca quieren hacer: un médico siempre quiere salvar al paciente, no tener que escoger a quién se atiende y a quién no. Eso es algo que hasta ahora nunca hemos tenido que hacer en Bogotá y que,”, recalcó.

Preguntada por sí estaba viendo que el próximo domingo tendría que tomar nuevas medidas y fuertes, respondió: “Sí, yo sí creo . Hoy a las 5:30 de la mañana recibí el primer reporte del CRUE, y seguimos a 300 o 320 solicitudes de UCI. Eso es bastante alto. Si seguimos evolucionando así, lo previsible es que sigamos creciendo uno o dos puntos de ocupación UCI”.

Esa es la razón por la que le pidió al ministro de Salud que anticipara al domingo el Comité Epidemiológico Nacional, “para decidir qué medidas tomar”. Después hizo un comentario como para que la ciudad se vaya preparando: “Todas las propuestas están sobre la mesa. Estamos en un momento en que no se puede descartar ninguna. Lo pedí [el comité] el domingo, justamente para que podamos tener los datos del jueves, viernes y sábado confirmados”.

“Está claro que estamos entrando a la peor fase de la pandemia. Lo que tenemos incertidumbre es qué tanto va a durar. Esto no es por asustar a los ciudadanos, ni por intimidarlos. Aquí no estamos jugando al lobo. Aquí estamos enfrentando una pandemia de verdad, que mata. Mortal”, insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Esta comunista no era la que decía que el virus chino 🇨🇳 era una 'simple gripita' ClaudiaLopez Bogota es una inepta, ignara INÚTIL Renuncie

ClaudiaLopez En Bogotá estamos viviendo otros cuatro peores años, despues de los que nos toco con los demás alcaldes de la izquierda. 4 de pesadilla con Petro. 4 de pesadilla con Samuel Moreno.

ClaudiaLopez Oigan ese Man si es bien remamon

ClaudiaLopez ClaudiaLopez y usted alcaldesa haciendo politiqueria, responda por los recursos que les quito a lo fondos de desarrollo locales y lo que prometio en campaña. publicidad engañosa

ClaudiaLopez Jajajajajajajaj fueron los tres los más nefastos los suyos! Qué Yam queda mucho!

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Eso lo vengo escuchando hace un año

ClaudiaLopez Pero si con Claudia López hemos tenido los 16 meses peores de nuestras vidas. Solo la supera el nefasto Petro en la alcaldía.

ClaudiaLopez Me encanta la capacidad de esta mujer para ser tan dramática, me recuerda esta escena de House... Lo mas simple se puede exagerar hasta hacerlo superdramatico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.