Nuevo incendio en hospital para pacientes con coronavirus deja al menos 13 muertos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevo incendio en hospital para pacientes con coronavirus deja al menos 13 muertos 👉

Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vijay Vallabh, en la ciudad costera de Virar“Se han producido 13 muertes. Había 90 pacientes en nuestro hospital. Una bola de fuego se desató en la UCI y se extendió en pocos minutos”, declaró a la prensa el director ejecutivo del hospital, Dilip Shah.

intentaron a la desesperada ayudar a varios miembros del personal sanitario a desalojar a los pacientesen Virar es trágico. Condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos., Narendra Modi, tras conocer el suceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Galería] Escoltado por la Policía, llegó un nuevo lote de vacunas para Colombia - PulzoEs total, fueron 549.900 dosis de la vacuna contra el coronavirus que fueron enviadas por la farmacéutica Pfizer a Colombia. Irán a 2 grupos poblacionales - Pulzo Deberían dejárselos a los funcionarios del Centro Democrático para que hagan magia y desaparezcan las vacunas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El actor detrás del 'ministro Cosquilla', nuevo protagonista en 'Juanpis González' - PulzoMinistro Cosquilla, nuevo personaje en los videos de Juanpis González, personaje de Alejandro Riaño, que se parece a Carrasquilla - Pulzo juanpisrules AlejandroRia Que noticia tan interesante. 😴😴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Qué flow', le dice James Rodríguez a su hija Salomé por su nuevo look alternativo - PulzoJames Rodríguez alabó el nuevo look alternativo de su hija Salomé, quien ahora luce unas trenzas de color rosado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arturo Calle necesita de mujeres en Colombia para un nuevo negocio que puso a andar - PulzoArturo Calle ofrece nuevo negocio en Colombia y apostará por vestir a las mujeres del país, las mismas que tanto lo admiran. - Pulzo El mejor ,gran persona que mi DIOS lo bendiga.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los de mayor ingreso ayudarían a vulnerables: claves de nuevo proyecto que alista Duque - PulzoEl presidente Iván Duque anunció las nuevas ideas que le dieron desde diferentes sectores para conseguir el dinero que buscaba con la reforma tributaria. - Pulzo IvanDuque Empezando por la millonada que tienen los senadores por sueldo. IvanDuque Espero aplique para uds, los congresistas, senadores y demás, quitemos escoltas, ahorremos dinero. IvanDuque Gracias a todos los valientes que salieron a alzar su voces. Hay que estar atentos al 'nuevo proyecto' de ReformaTributariaySalud2021 pero adicional NO podemos olvidar los abusos, heridos, muertos que deja esta jornada. Cero respeto por los DerechosHumanos en Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »