“Vacunarse es un deber, que no pretendan sembrar más caos”: Duque a Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | “Vacunarse es un deber, que no pretendan sembrar más caos”: Duque (IvanDuque) a Petro (petrogustavo) →

Tras las polémicas declaraciones del senador Gustavo Petro, en las que puso en duda la efectividad de las vacunas ante la variante Delta,Desde el departamento de Bolívar, el jefe de Estado aseguró que el Plan Nacional de Vacunación“Vacunarse es un deber de todos, aquí la vacunación va a llegar y seguirá llegando gratuita para que todos se protejan. Y

“Con esta ley, la Internet pasa a convertirse en un servicio público esencial. Esto quiere decir que su importancia y necesidad para los colombianos es equiparable con el agua, la luz y el gas. Por consiguiente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque petrogustavo La variante mas peligrosa para el pais es la M-19 de Petro acabaria con 50millones de personas vacunence.

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo Ridículo.

IvanDuque petrogustavo 0 en comprensión lectora para el cerdo. Por este inepto es que vamos en la cola de la fila en el manejo de Covid a nivel mundial.

IvanDuque petrogustavo Presidente usted está más nervioso que Maduro. Y nadie puede opinar diferente porque se vuelve enemigo de este gobierno. Que tristeza!!!! ALGO DE RAZÓN DEBE TENER PETRO PARA QUE USTED REACCIONE ASI...

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo Petro solo dijo q la vacuna no sirve contra la VARIANTE del covid, Y ES VERDAD. Q infeliz sacarle provecho a esto.

IvanDuque petrogustavo Cuando será que estos seres se mueren!!! Aaa y Uribe también… y no podemos olvidar a Cepeda…

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo MI VOTO EN EL 2022 ES POR LA MARGARET TEATCHER COLOMBIANA , MARIA FERNANDA CABAL PRESIDENTE DE COLOMBIA (2022-2026) PARA FRENAR LA ARREMETIDA DE LA IZQUIERDA NARCOTERRORISTA .

IvanDuque petrogustavo Ni leer sabemos en Colombia, Dioses 🤐

IvanDuque petrogustavo Poner la vacuna en 3 meses , el laboratorio dice 21 dias y los genios de la presidencia en 3 meses! Y los colombianos bien gracias. Una sociedad dormida!

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo

IvanDuque petrogustavo De todas maneras lo que advierte Petro sirve para que todos aun esten vacunados tomen mejores precauciones. Estuvo bien advertir eso.

IvanDuque petrogustavo Un buen presentimiento me dice que el tiempo le dará la razón, y que nos reiremos de vuelta en la cara de los uribistas y todos los medios del gobierno. 🤓😙, cierto avc_ange ?

Petro es el Hittler del caos y sus borregos como zombis

IvanDuque petrogustavo Más kilos querrá decir

IvanDuque petrogustavo LA PERICARDITIS Y LA MIOCARDITIS TAMBIÉN ES UN DEBER, QUE NO PRETENDAN SEMBRAR CAOS!! ATT PORKY

IvanDuque petrogustavo Lo que deja los amigos contratistas del uribismo solo tumbe

IvanDuque petrogustavo LA TROMBOSIS TAMBIÉN ES OTRO DEBER!! NO PRETENDAN SEMBRAR CAOS!! ATT PORKY!!

IvanDuque petrogustavo Duque también ha sembrado caos con Uribe no crean !!

IvanDuque petrogustavo Burros, en que momento Petro dijo que no se vacunaran, medios de comunicación vendidos y prepagos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque aprovechó el papayazo y le respondió a Petro su criticado mensaje sobre vacunas - PulzoIván Duque le respondió con vainazo a Gustavo Petro el tuit en el que el senador dice que las vacunas no son efectivas contra variante delta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Y dicen que el expropia soy yo: Petro criticando a Gobierno DuqueEl senador se vio envuelto en una nueva polémica por un trino. Y dicen que el expropia soy yo: Petro criticando a Gobierno Duque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro acusa a Iván Duque de quiebra de empresas en ColombiaGustavo Petro acusa a Iván Duque de quiebra de empresas en Colombia. Esto fue lo que publicó 👉 Amarillistas El HP manda a sus vándalos a bloquear el país por 90 días y el que quiebra las empresas es IvanDuque... OK!... Lo mejor es ni prestarle atención a este imbecil que solo busca desestabilizar y hacer creer a ese poco de tontos que disque lo siguen que él es el único bueno en el país y que los demás son malos, un guerrillero que cambió el fusil para hacer daño con las redes sociales
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante DeltaEl senador ha sido motivo de críticas por un trino. Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante Delta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Que no se siembre más caos diciendo que la vacuna no sirve: Duque“Delta reduce parcialmente la efectividad de varias vacunas. No significa que las vacunas ya no sirven”, aseguró la epidemióloga Zulma Cucunuba. ¿Por qué estos pronunciamientos? 👇 Pero el palmazo de Duque no dijo nada cuando Trump recomendo inyectarse Detergente. Sera que el se lo inyecto ZulmaCucunuba No es sembrar caos, es ser realista, son vacunas experimentales, así de sencillo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »