Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante Delta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador ha sido motivo de críticas por un trino. Que no siembren más caos: Duque a Petro por decir que vacuna no sirve contra variante Delta.

El líder progresista escribió en sus redes sociales un mensaje diciendo que el virus no es solo un problema biológico, tiene un origen en el sistema económico.

Varias personas han salido a criticar al congresista, como el excandidato a la presidencia, Sergio Fajardo. Muchos han salido a decir que las afirmaciones del congresista son irresponsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Y dicen que el expropia soy yo: Petro criticando a Gobierno DuqueEl senador se vio envuelto en una nueva polémica por un trino. Y dicen que el expropia soy yo: Petro criticando a Gobierno Duque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque aprovechó el papayazo y le respondió a Petro su criticado mensaje sobre vacunas - PulzoIván Duque le respondió con vainazo a Gustavo Petro el tuit en el que el senador dice que las vacunas no son efectivas contra variante delta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro acusa a Iván Duque de quiebra de empresas en ColombiaGustavo Petro acusa a Iván Duque de quiebra de empresas en Colombia. Esto fue lo que publicó 👉 Amarillistas El HP manda a sus vándalos a bloquear el país por 90 días y el que quiebra las empresas es IvanDuque... OK!... Lo mejor es ni prestarle atención a este imbecil que solo busca desestabilizar y hacer creer a ese poco de tontos que disque lo siguen que él es el único bueno en el país y que los demás son malos, un guerrillero que cambió el fusil para hacer daño con las redes sociales
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de salud responde a Petro por decir que vacunas no sirven contra variante DeltaEl senador de Colombia Humana se ha ganado críticas por un trino. Ministro de salud responde a Petro por decir que vacunas no sirven contra variante Delta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ciencia desmiente a Petro, quien aseguró que las vacunas no sirven contra variante DeltaEl senador Gustavo Petro ha realizado varios trinos en la mañana de este viernes, 30 de julio, en los que asegura que la vacuna contra... Como lagarto petro entre más alvorote el charco, más come Que desespero Con ese incendiario, a toda hora destruyendo lo que otros construyen Lean bien. Las vacunas no sirven para el virus covid-Delta'. Para la sepa Delta del Covid Eric más preciso decir, ¿Dónde está la falsedad en lo que dijo Petro?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »