¿Vacuna contra el coronavirus subsidiada? estrategia de la OPS en países de Latinoamérica

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Si no, puede tomar años el proceso de que la gente se vacune y no podemos permitirnos ese retraso', aseguró la directora de la OPS.

puedan, en un momento en que la región concentra un 60% de los nuevos casos.países más vulnerables de la región vayan a recibir la vacuna contra la COVID-19 de una forma subsidiada

con precios accesibles", dijo este martes en un rueda de prensa la directora de la OPS, Carissa Etienne.América latina y el Caribe suman 146.660 fallecidos del total de 573.533 casos fatales de coronavirus en el mundo, según un balance realizado por la AfP utilizando datos de las autoridades nacionales y con informaciones de la Organización Mundial de la Salud .por lo que instó a un trabajo conjunto para asegurar las vacunas, una vez que se identifique un fabricante con una propuesta exitosa.países, sin importar su nivel de ingreso puedan asegurar mejores preciosLa experta advirtió que los países deben prepararse desde ahora para llegar a las poblaciones vulnerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta de la OMS: la pandemia puede 'ir a peor' por errores de los gobiernos | Minuto30.comLa pandemia puede 'ir a peor' si los gobiernos de países afectados no se toman en serio la lucha contra el coronavirus, destacó hoy el director general de la Se refiere a los errores del gobierno chino?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bill Gates lanza dura advertencia ante eventual vacuna contra el COVID-19 - Pulzo.comBill Gates pidió que la vacuna contra el coronavirus sea repartida de manera equitativa. - Pulzo.com BillGates NoticiasRCN NoticiasCaracol Semanaenvivo los gobiernos solo piensan en hacer dinero.😒😒😏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué piden cuarentena total en Bogotá? / El audio de PulgarHoy en ElPrimerCafé: ¿Puede perder el puesto el senador Eduardo Pulgar por el audio de '200 barras'? Además, argumentos de médicos para pedir cuarentena total en Bogotá y el caso de secuestro en la JEP retrasado por la pandemia. Escuche el pódcast👇 Perder el puesto este honorable bandido,si la Corte es seria va directo a la picota. Los Colombianos tenemos la costumbre de mentir, de robar, de coger lo que no nos pertenece. No se es corrupto por necesidad sino por costumbre, tradición. ¿Que necesidad tiene de ser corrupto y robar un senador con millonario sueldo y un sin fin de beneficios?. como no es partido de gobierno.... a este corrupto le va a caer la noche..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos laboratorios están autorizados para procesar vacunas contra el coronavirus por la 'vía rápida'Todo parece indicar que muy pronto tendremos una cura para el virus. Dos laboratorios están autorizados para procesar vacunas contra el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »